Header Ads

Boca vs. EDLP: la punta sigue siendo xeneize

El pasado sábado 3 de diciembre, Boca recibió a Estudiantes de La Plata por la fecha 7 y le ganó 6 a 0. Los goles los marcaron Rocío Bueno, en tres oportunidades, Eliana Stabile, Jennifer Aguirre (e/c) y Flora Torales (e/c)



Christian Meloni realizó dos variantes con respecto al equipo que goleó a Huracán en La Quemita. Ingresaron Daiana Ollivier y Yamila Rodríguez en lugar de Marisa Gerez y Florencia Curril, respectivamente. 

Con estos cambios, Boca salió a la cancha con el siguiente 11: Elisabeth Minnig, Daiana Ollivier, Cecilia Ghigo, Caterina Taker, Eliana Stábile, Camila Gómez Ares, Lorena Benítez, Carolina Troncoso, Yamila Rodriguez, Rocío Bueno y Ruth Bravo.

El partido comenzó y Boca no tardó en ponerse en ventaja, ya que a los 2' apareció Rocío Bueno para abrir el marcador. La delantera volvió a convertir dos minutos después para darle el resultado a la primera mitad en la que el Xeneize fue superior.

Antes de arrancar el complemento, Meloni hizo el primer cambio de la tarde: ingresó Gerez en lugar de Ollivier. Comenzó la segunda mitad y a los 2', Eliana Stábile puso el 3-0 con un golazo de tiro libre. Dos minutos más tarde, convirtió nuevamente Rocío Bueno, el tercero en su cuenta personal y el cuarto en el marcador xeneize. Los otros dos tantos los convirtieron jugadoras rivales en contra, a los 7' fue Aguirre y a los 26' marcó Torales. Previo al último gol del partido, el DT de Boca agotó los cambios e ingresaron Julia Dupuy y Julieta Cruz en lugar de Carolina Troncoso y Caterina Taker.

Con la victoria del fin de semana, Boca se sigue afianzando en la punta. Tiene 19 unidades y es el único puntero del Campeonato, ya que River aún no disputó su partido de la 6.ª fecha.

El próximo sábado, 10 de diciembre, las Gladiadoras jugarán el último partido del año ante Platense. El encuentro se jugará a partir de las 17 horas, en el predio de Crisólogo Larralde y Galván, ubicado en Saavedra. Entrada libre y gratuita. 
Boca vs. EDLP: la punta sigue siendo xeneize Boca vs. EDLP: la punta sigue siendo xeneize Reviewed by Candela Guillaume on 15:48 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty