Header Ads

Boca 6-0 Estudiantes L.P.: una x una

Las Gladiadoras vencieron 6 a 0 a Estudiantes en Casa Amarilla con tres goles de Rocío Bueno, un golazo de la Zurda Stabile de tiro libre y dos goles en contra del Pincha. Boca se mantiene puntero en soledad.


Foto: @La12tuittera

Reseña: A los pocos minutos el conjunto dirigido por Meloni abrió el marcador, fueron encontrando espacios y pudo convertir el segundo. Estudiantes sufrió la lesión de su capitana (la central podría tener un esguince) que desacomodó a la defensa, en el segundo tiempo Boca en los primeros minutos iba a sentenciar el encuentro. Lee la crónica completa haciendo clic acá.

Titulares:

Elisabeth Mnnig ©: (5) No tuvo situaciones de peligro, buen juego con los pies.
Daiana Ollivier: (6) Proyección en ataque explotando la banda derecha, atenta en la marca.

Cecilia Ghigo: (7) Férrea en la marca, atenta a los relevos y salida limpia.
Caterina Taker: (5) Bien en la marca y subidas interesante en algunos momentos del partido. 
Eliana Stabile: (8) Firme en la marca, aprovechó los espacios en la banda derecha, buenos centros. Convirtió un gol.
Camila Gómez Ares: (7) Ayudó en la contención en el medio campo, siempre alternativa de pase y se acopló bien con la lateral derecha. 
Lorena Benítez: (8) Jugó de volante de contención y de central. Le dio mucho dinamismo al juego, gran campo visual, pases precisos, salidas limpias y asistencia en uno de los goles.
Carolina Troncoso: (7) Jugó de volante por izquierda y de extremo, le dio velocidad y verticalidad al juego ofensivo de Boca.
Yamila Rodríguez: (7) Explotó la banda derecha, su velocidad le permitió tener algunas situaciones de gol. 
Rocio Bueno: (9) Realizó bien el trabajo de pivot, aprovechó su altura para el juego ofensivo y fue determinante dentro del área con buenas definiciones. Convirtió 3 goles y fue la figura del partido. 
Ruth Bravo: (8) Jugó como extremo y lateral por derecha, pisó mucho la pelota trato de ubicar a sus compañeras dando pases filtrados.  Muy atenta en defensa.

Suplentes:

Marisa Gerez: (7) Firme en la contención en el medio campo. Pases limpios y varias recuperaciones. (Ingresó por Ollivier y se posicionó de volante, hubo cambios tácticos Troncoso pasó de extremo y Bravo ocupó el lateral derecho. Jugó 45 minutos)
Julieta Cruz: (-) Estuvo firme en la marca, buena proyección, desbordando y metiendo el centro. (Ingresó por Taker y se posicionó como lateral derecha, Ruth Bravo volvió a ocupar la posición de de extremo. Jugo 26  minutos)
Julia Dupuy: (-) Explotó de buna manera el sector izquierdo creando complicaciones a la defensa rival. (Ingresó por Troncoso y se ubicó de volante. Jugó 26 minutos)

Promedio del equipo: 7 puntos.© Capitana.
(-) Jugó menos de 30 minutos.
Boca 6-0 Estudiantes L.P.: una x una Boca 6-0 Estudiantes L.P.: una x una Reviewed by Daniel L. Ibañez on 16:51 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty