Header Ads

Triunfo en La Quemita para seguir en la punta


En el día de hoy, las Gladiadoras visitaron a Huracán en La Quemita y ganaron 4 a 0 con goles de Troncoso, Bueno (x2) y Taker.

Con este triunfo, Boca suma 16 unidades y está en la punta en soledad, con un partido más que River Plate.

El partido debía comenzar a las 17 horas, pero por falta de policía se demoró varios minutos, lo que terminó beneficiando a ambos equipos porque el calor era intenso. Previo al inicio del partido, se realizó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas brasileñas del Chapecoense.

Boca fue dominador del encuentro, aunque hubo imprecisiones por parte de los equipos, debido a que las condiciones del campo de juego no eran las ideales. 

El marcador recién se abrió a los 22 minutos, gracias a Carolina Troncoso. Hasta ese entonces, Boca probaba, pero sin demasiada claridad. Una vez que el marcador se abrió, las xeneizes se animaron a seguir buscando. A los 41', Rocío Bueno estiró al ventaja a 2 a 0 y antes de finalizar la primera mitad ella misma marcó el tercer tanto.

Durante los primeros minutos de la segunda mitad, Meloni aprovechó para realizar los tres cambios en Boca en pocos minutos. Daiana Ollivier ingresó por Florencia Curril, después Troncoso se fue e ingresó Dupuy en su lugar y, por último, Johana Barrera entró en reemplazo de Mancu Gerez. A los 34' del segundo tiempo, Katty Taker convirtió el único tanto del complemento y selló el 4 a 0 en favor de la visita.

Boca: Minnig, Taker, Stabile, Benítez, Gerez, Ghigo, Troncoso, Gómez Ares, Bueno, Bravo y Curril. Suplentes: Roma, Porchia, Cruz, Dupuy, Ollivier, Galliotti, Barrera. DT: Christian Meloni.

Huracán: Herrera, Montero, Polenta, Segura, Altamirano, Trejo, Sosa, Ledesma, Rampello, Montes de Oca, Guyot.
Triunfo en La Quemita para seguir en la punta Triunfo en La Quemita para seguir en la punta Reviewed by Vanesa S. Raschella on 20:30 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty