Header Ads

Superclásico empatado: Boca fue más, pero no lo supo definir

Ayer por la tarde, se vivió un nuevo Superclásico en la cancha auxiliar del Monumental. El partido entre Boca y River correspondió a la 4.ª fecha y terminó en empate 0-0.



Christian Meloni realizó dos variantes con respecto al equipo que goleó 12-0 a El Porvenir. Ingresaron Elisabeth Minnig y Yesica Arrien por Jorgelina Riolfo y Caterina Taker. Con estos dos cambios, paró el siguiente equipo: Minnig, Benítez, Arrien, Ghigo, Stábile, Gómez Ares, Santana, Rodríguez, Bravo, Cabrera y Bueno.

En River, el DT Daniel Reyes no realizó variantes con respecto al equipo que le ganó a UAI Urquiza 2-1 y puso a las siguientes jugadores: Chirivelo, Florentín, Gallea, Spiazzi, Sonetti, Herrera, López, Romero, Birizamberri, Moreno y Pereyra.

Durante el partido, la más clara del Millonario fue cuando recién había comenzado el primer tiempo. Un bombazo de la delantera de River hizo que Minnig, con una gran tapada, la mande al tiro de esquina. Luego, Boca fue más y generó más situaciones, pero no pudo concretar ninguna. El problema de las Gladiadoras estuvo en la falta de definición, pero fueron claras dominadoras del encuentro

Las más claras del Xeneize fueron un tiro libre de Vanesa Santana que se fue muy cerca del travesaño y un centro de Yamila Rodriguez en el que Micaela Cabrera no llegó a empujar la pelota debajo del arco.

Durante el segundo tiempo, ambos directores técnicos hicieron los cambios. En Boca ingresaron Carolina Troncoso y Julia Dupuy en lugar de Rocío Bueno y Micaela Cabrera. Por el lado de River, ingresaron Dalila Ippolito y Micaela Sandoval en lugar de Sofía Florentín y Alejandra Herrera.

Luego de la decisión del Tribunal de Disciplina de darle por ganado a Boca el encuentro ante Independiente, y sumando este empate, Boca queda con 10 unidades. Se ubica en el segundo lugar de la tabla junto a River y son escoltas del único puntero que es San Lorenzo.

La próxima fecha, el equipo de Meloni recibirá a UBA en el Complejo Pedro Pompilio. Aún resta saber el día y el horario. 
Superclásico empatado: Boca fue más, pero no lo supo definir Superclásico empatado: Boca fue más, pero no lo supo definir Reviewed by Candela Guillaume on 15:14 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty