Header Ads

Superclásico 0 a 0: una x una

Boca ayer empató 0-0 ante River en su visita a Núñez, rescató un punto que servirá si logra sortear favorablemente sus próximos dos partidos claves que serán ante UAI Urquiza (perdió con River) y San Lorenzo de Almagro (está puntero con 12 puntos). Tanto las Gladiadoras como las Millonarias se ubican como escoltas de CASLA con 10 puntos.



Referencia del encuentro: El partido disputado en el día de ayer en la cancha auxiliar del Monumental por River y Boca tuvo mucha fricción e imprecisiones en el primer tiempo por ambos lados. En el segundo tiempo se mantuvo la fricción hubo menos imprecisiones, faltó contundencia a la hora de la definición por el lado de Boca Juniors quien tuvo las situaciones más claras. Lee la crónica completa acá.

Titulares:

Elisabeth Minnig ©: (6) Bien ubicada y buenas respuestas en las pelotas que llegaron al área. No tuvo demasiado trabajo.
Ruth Bravo: (5) Bien con la pelota en los pies, creación de juego y proyección en ataque. Floja en la marca (no juega en su posición natural)
Cecilia Ghigo: (5) Atenta en cortar los pelotazos que River tiraba al espacio centralizando el juego para la velocidad de la número 10 rival, Birizamberri.
Yesica Arrien: (4) Cumplió con lo que le pidió el técnico, favoreció el juego aéreo defensivo. Tuvo algunas desatenciones que pudieron poner en peligro el arco propio.
Eliana Stabile: (6) Buena proyección en ataques y en relevos.
Camila Gómez Ares: (5) Intentó jugar y pisar el área, ayudó en los relevos defensivos.
Lorena Benítez: (7) Buen recorrido por el medio campo colaborando en defensa con firmeza y buenos quites y en ataque con criterio y presión, pases limpios y precisos.
Vanesa Santana: (6) Por momentos armó un doble cinco con Benítez para fortalecer la recuperación. Buenos quites y pases.
Micaela Cabrera: (6) Explotación por la banda derecha, presión y opción de pase.
Rocío Bueno: (4) Poca participación en el juego, no tuvo situaciones para definir.
Yamila Rodríguez: (6) Se mostró con alternativa de pase, errática en definiciones y centros imprecisos. 

Suplentes:

Carolina Troncoso: (5) Tuvo participación en el juego, se ubicó más retrasada para tener contacto con la pelota. (Ingresó por Bueno. Cambio posicional)
Julia Dupuy: (-) No pudo desequilibrar y meter centros. Buena presión e intentó explotar la banda. (Ingresó por Cabrera. Cambio posicional)
No se efectuó el tercer cambio.


Promedio del equipo: 5.41



© Capitana
(-) Jugó menos de 30 minutos
Superclásico 0 a 0: una x una Superclásico 0 a 0: una x una Reviewed by Daniel L. Ibañez on 16:10 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty