Header Ads

Previa: otro partido para la historia del fútbol femenino



Este domingo 13 de octubreBoca visita a River Plate en la cancha auxiliar del Estadio Antonio Vespucio Liberti por la cuarta fecha del campeonato 2016-2017

Luego de ganarle por 12 a 0 a las chicas de El Porvenir, las dirigidas por Christian Meloni se enfrentan nada menos que al eterno rival: River Plate. Porque en el fútbol femenino las de Núñez también son el rival a vencer. 

El Súper femenino es uno de los más históricos de nuestro joven fútbol femenino ya que ambos juegan desde el 1991 hasta la actualidad. Aquel primer encuentro se jugó en la última fecha un 15 de diciembre de dicho año, por el resultado deja suponer que fue un gran partido. Empataron 4 a 4 y River fue campeón de ese torneo, dejando a Boca en segundo lugar. Un año después, las xeneizes también se coronaron campeonas.

De los últimos 12 encuentros, Boca ganó 8 y empató los 4 cuatro restantes. Entre ambos equipos convirtieron 32 goles, Boca 26 tantos, mientras que River hizo sólo 6. El último enfrentamiento entre ambos salió ganador el equipo dirigido por Meloni por 3 a 1 con goles de Fabiana Vallejos.

Ambos clubes son los más ganadores del fútbol femenino, Boca ganó 23 títulos y River 10. Muy atrás vienen UAI con 3 y San Lorenzo con 2.

Mañana, se verán las caras las mas grandes del fútbol femenino y ambas vienen punteras. A priori, será unos de esos partidos que deciden al Campeón. ¿Quien ganará?




Previa: otro partido para la historia del fútbol femenino Previa: otro partido para la historia del fútbol femenino Reviewed by Paloma Aschieri on 18:37 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty