Header Ads

Las Gladiadoras 12-0 El Porvenir: una x una

Las Gladiadoras de Boca Juniors vencieron 12-0 a ElPorvenir, equipo recientemente ascendido, por la Fecha 3 en el Complejo Pedro Pompilio.



Titulares: Esquema 4-3-3

Jorgelina Riolfo: (6) Buenas intervenciones en contrataques y las pocas llegadas con peligro de El Porvenir, mantuvo la vaya invicta.

Ruth Bravo: (6) Buena proyección en ataque y criterio a la hora de salir jugando con el balón.

Cecilia Ghigo: (7) Controló bien los ataques rivales y atenta en los relevos.

Katerina Taker: (6) Correcta en la marca y pases limpios.

Eliana Stabile ©: (7) Férrea en la marca con buena proyección en ataque y claridad de juego.

Camila Gomez Ares: (9) Convirtió tres goles, recorrió todo el campo de juego y apareció por sorpresa como número 9.

Lorena Benitez: (8) Dominó el medio campo, gran visión de juego y distribución del mismo. Colaboró en defensa y le dio dinamismo al ataque.

Vanesa Santana: (7) Convirtió un gol. Retrocedió para tomar contacto con la pelota y poder meter pases filtrados habilitando a sus compañeras. 

Micaela Cabrera: (8) Convirtió dos goles. Gran explotación de la banda derecha aprovechando los espacios y asistiendo bien a sus compañeras.

Rocio Bueno: (6) Buena presión, hizo una función de pívot. Buenos pases.



Yamila Rodriguez: (10) Convirtió cinco goles. Mostrándose siempre como opción de pase, llegada con criterio al arco y gran definidora. La figura y goleadora del partido.

Suplentes:

Julia Dupuy: (6) Convirtió un gol, le dio mayor fluidez al ataque con su velocidad (Ingresó por Rocío Bueno, cambió posición con Yamila Rodríguez quien quedó como centro delantera)
Julieta Cruz: (6) No tuvo mucho trabajo en defensa, se proyectó bien en ataque (Ingresó por Ruth Bravo, cambio posicional)
Johanna Galliotti:(6) Controló los tiempos del partido que ya estaba ganado, bien en la distribución del juego. (Ingresó por Cabrera, el técnico la ubicó como enganche de tras de Dupuy y Rodríguez)

Promedio del equipo: 7

©: Capitana
(-): Jugó menos de 30 minutos. 
Las Gladiadoras 12-0 El Porvenir: una x una Las Gladiadoras 12-0 El Porvenir: una x una Reviewed by Daniel L. Ibañez on 13:27 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty