Header Ads

Jugadoras de Boca y River unidas contra la violencia

Eliana Stabile junto a jugadoras de River Plate


En el día de ayer se jugó el Superclásico femenino en Núñez. El partido terminó en empate 0 a 0. Pero en el compañerismo salimos todos ganando. El grupo MACFUT Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol estuvo en la cancha auxiliar del Monumental promoviendo su mensaje de #PasiónSÍViolenciaNO.

La jugadora xeneize Eliana Stabile se sacó una foto promoviendo esta causa junto a jugadoras de River Plate.

Los dirigentes de ambos clubes también se unieron por la pasión. Boca estuvo representado por su delegado Sebastián Rodríguez.

Sebastián Rodríguez con dirigentes de River Plate


MACFUT es un grupo mujeres pertenecientes a clubes de todas las categorías afiliados a la A.F.A. con ya 15 (quince) años de antigüedad; que se reúne mensualmente con el objetivo de bregar por una mayor participación de la mujer en las comisiones directivas y por ende en la toma de decisiones en los clubes, además de manifestar la firme voluntad de erradicar la violencia, por medio de tareas de prevención, programas de educación, impulsar campañas y lograr el compromiso de la dirigencia, trabajar en el proyecto “Pasión Sí, Violencia No”, capacitarse para la integración en los cuadros directivos de los clubes, afirmar el valor y la importancia de las mujeres dentro de los clubes y realizar campañas solidarias, al día de la fecha son 26 los clubes que participan en MACFUT activamente.


Jugadoras de Boca y River unidas contra la violencia Jugadoras de Boca y River unidas contra la violencia Reviewed by Vanesa S. Raschella on 19:58 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty