Header Ads

Fecha 4: San Lorenzo puntero, escoltado por Boca y River


Este sábado, San Lorenzo había ganado su partido ante El Porvenir y se encontraba puntero con 12 unidades. River y Boca se veían las caras el domingo y cualquiera de los dos que ganara se subiría a la cima también. Como el Superclásico femenino terminó 0 a 0, los equipos se repartieron los puntos y quedaron como escoltas.

Así se desarrolló el resto de la Fecha 4 del Torneo Femenino de la AFA 2016/17.

San Lorenzo le ganó 4 a 1 a El Porvenir de visitante. Los goles azulgrana los hicieron Gissi (x2), Ramírez Acosta y Medina y el gol de El Porve fue de penal y lo marcó Karina Merlo.

UAI Urquiza venció también como visitante a la UBA 5 a 0, los goles de El Furgón los hicieron Sánchez (x2), Bonsegundo (x2) y Potassa.

En una jornada favorable para las visitas, Villa San Carlos derrotó 3 a 1 a Independiente. Esquivel marcó en dos oportunidades para las Villeras y el otro gol lo hizo Simonetti. El tanto de Independiente fue de Micaela Cejas.

Por su parte, Huracán fue el único que logró un triunfo de local, fue 1 a 0 ante Platense. El tanto lo hizo Camila Montes de Occa.

El encuentro entre Estudiantes y Atlanta quedó suspendido por cuestiones climáticas y deberá reprogramarse.


Así será la fecha que se viene:
  • Boca Juniors vs. UBA
  • San Lorenzo vs. River Plate
  • Platense vs. Estudiantes de La Plata
  • UAI Urquiza vs. Huracán
  • Atlanta vs. Independiente
  • Villa San Carlos vs. El Porvenir


Fecha 4: San Lorenzo puntero, escoltado por Boca y River Fecha 4: San Lorenzo puntero, escoltado por Boca y River Reviewed by Vanesa S. Raschella on 20:36 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty