Header Ads

Ex Boca: CD Híspalis 0 - 7 Granada FC

El Granada FC Femenino venció al CD Hispalis en Sevilla por 7-0 y siguen sumando puntos para poner formar parte de los play off por el ascenso a primera división.

Foto: María José Mesa Olea

Por la fecha 10 del grupo IV de la 2.ª división el Granada FC Femenino se llevó los tres puntos para su casa tras vencer al Club Deportivo Híspalis en Sevilla. Las dirigidas de Roberto Valverde contaron con la presencia de las ex Boca entre su 11 inicial que jugaron todo el partido: A. Romero, Cometti, Lula, L. Pérez, Lauri, Yael, Mari, Urre, Vallejos, Loa y Adriana. 


La exdelantera de Boca y UAI Urquiza, Yael Oviedo, tuvo su primer partido como titular en España donde respondió con un gol en el minuto 34 del primer tiempo que significó la ventaja de 2-0 para el visitante que era dominante sobre el local.

El encuentro culminó 7-0 para el conjunto en el cual hoy se desempeñan las ex Boca, el Granada FC Femenino. La próxima jornada las rojiblancas recibirán a La Rambla cordobesa y tendrán un ojo puesto en Málaga que recibirá al líder, el Sevilla.
Ex Boca: CD Híspalis 0 - 7 Granada FC Ex Boca: CD Híspalis 0 - 7 Granada FC Reviewed by Daniel L. Ibañez on 19:34 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty