Header Ads

Boca vs. UBA: las Gladiadoras golearon y se treparon a la punta


Por la fecha 5, Boca Juniors recibió a la UBA en el Complejo Pedro Pompilio este sábado por la tarde. Ganó por 7 a 0 con goles de Yamila Rodríguez (x3), Bravo (x2), Barrera y Benítez. Con esta victoria, el Xeneize se subió a la punta, ya que River Plate venció por 1 a 0 a San Lorenzo, que hasta hoy mandaba en el torneo.

El marcador se abrió a los 11 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Ruth Bravo. A los 25, Johana 'Yoko' Barrera, marcó el 2 a 0 para Boca y su primer gol con la azul y oro. A los 28, Yamila Rodríguez estiró la cuenta y puso el 3 a 0. A los 34, Rodríguez anotó otra vez. A los 36, el 5 a 0 fue de la joya de Boca, Lorena Benítez, la jovencita jugadora que siempre descolla en el 11 boquense.

Con ese resultado terminó el primer tiempo. En la segunda mitad hubo dos goles seguiditos, a los 36 y a los 37, de Bravo y Rodríguez, respectivamente. El Xeneize terminó con 10 jugadoras, porque había agotado todos los cambios y Julieta Cruz salió lesionada en el brazo y deberán hacerle estudios.

El partido de hoy fue el último partido de la gloria de Boca Vanesa Santana, que se va a préstamo a Estudiantes de Guaricó, de Venezuela, para jugar la Copa Libertadores Femenina de este año que se jugará en Uruguay. Al finalizar la Copa, la número 5 decidirá qué hará en su futuro deportivo. Por todo lo que le dio a Boca, por su entrega deportiva y personal, le deseamos lo mejor y siempre tendrá las puertas abiertas en su casa.


Así formó Boca:

Minnig; Gómez Ares, Ghigo, Taker, Stabile; Galliotti, Benítez, Santana; Rodríguez, Barreda y Bravo. Suplentes: Chaves, Arrien, Porchia, Cruz, Curril, Troncoso, Cabrera.

Así formó la UBA:

Gerson, Cardone, Giacchino, Faustino, Miteff, Abot, Chavez, Quintas, González, Noya, González del Cerro. Suplentes: D'Andrea, Pucheta, Gómez, Pinat, Suárez, Duarte, Reyna.

Foto: @la12tuittera
Boca vs. UBA: las Gladiadoras golearon y se treparon a la punta Boca vs. UBA: las Gladiadoras golearon y se treparon a la punta Reviewed by Vanesa S. Raschella on 22:20 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty