Header Ads

Boca vs. El Porvenir: victoria de las Gladiadoras por 12-0

Este fin de semana comenzó la tercera fecha del Torneo, en la que Boca le ganó 12-0 a El Porvenir con goles de Yamila Rodríguez (x5), Camila Gómez Ares (x3), Micaela Cabrera (x2), Vanesa Santana y Julia Dupuy.



Christian Meloni realizó dos variantes con respecto al partido que se suspendió ante Independiente el domingo pasado. Ingresaron al equipo Lorena Benítez y Rocío Bueno en lugar de Johanna Galliotti y Carolina Troncoso.


Por el lado de El Porvenir, el DT Gustavo Guzmán realizó seis variantes con respecto al equipo que perdió también 12-0 con UAI Urquiza: ingresaron Agustina Antico, Camila Soprano, Antonella Martínez y Mayra Gauna en lugar de Ivana Bakus, Carolina Lualdi, Eliana Camacho y Melina Hilt.


Boca tardó 17' en ponerse en ventaja. Lo hizo con el gol de Micaela Cabrera, quien volvió a convertir dos minutos más tarde. La jugada más clara de la visita fue un remate de Medina que se fue cerca del palo derecho de Riolfo. A los 23 minutos, apareció Camila Gómez Ares para poner el 4-0. El primer gol de Yamila Rodríguez fue a los 37', al quedar mano a mano con Loiza. Para finalizar con los goles del primer tiempo, a los 38' y a los 42', fue G. Ares quien estiró la ventaja en ambas oportunidades.

En el segundo tiempo, Vanesa Santana convirtió un golazo que demostró que, a pesar de la abultada diferencia, las Gladiadoras seguían metidas en el partido. A los 13 minutos, Julia Dupuy de cabeza logró el 9-0 para el Xeneize. Los últimos tres goles del encuentro los convirtió Yamila Rodríguez, a los 15', a los 24' y, finalmente a los 39'. 

Cabe destacar a la arquera visitante, Gisela Loiza que más allá de los goles recibidos, tuvo muy buenas respuestas que evitaron que la diferencia sea aún mayor.

Con la victoria, Boca suma seis unidades y queda junto a UAI Urquiza, River Plate y San Lorenzo en el primer lugar. Éstos tres equipos todavía no jugaron los partidos correspondientes a la fecha 3, y el Xeneize tiene un partido menos ya que el encuentro ante Independiente fue suspendido. 

En la próxima fecha, las Gladiadoras visitarán a River en el Monumental con fecha y horario a confirmar. 
Boca vs. El Porvenir: victoria de las Gladiadoras por 12-0 Boca vs. El Porvenir: victoria de las Gladiadoras por 12-0 Reviewed by Candela Guillaume on 23:15 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty