Header Ads

Mica Cabrera: “Ojalá me salgan goles como este seguido”



En el día de hoy, las Gladiadoras debutaron en el Torneo 2016/17 frente a Villa San Carlos y vencieron por 5 a 0. En este partido debutaron Micaela Cabrera y Katerina Taker como titulares, y Carolina Troncoso entró en el segundo tiempo.

Por su parte, Mica Cabrera además debutó en la red, marcando su primer gol, que no fue un gol, sino un golazo. Tras el partido Gladiadoras Xeneizes pudo hablar con ella. La ex Santiago Morning comentó sus sentimientos y sensaciones tras su primer encuentro. 

Me sentí bien. El debut era como lo esperaba. Obvio que todos cuando debutan quieren ganar y demostrar lo que vienen a aportar. Me salió el gol. Y me sentí cómoda con el equipo. Las chicas, muy buenas compañeras.
Con un nuevo inicio de temporada, el plantel se pone nuevas metas y objetivos. Mica nos contó los suyos.

Primero, el objetivo es ganar el campeonato, que es para lo que estamos entrenando. Y después, ir a la (Copa) Libertadores, como es el sueño de cualquiera de las chicas. Primero, el campeonato, que es lo principal.
También habló de su paso reciente por el vecino país de Chile.

Estuve 6 meses en Chile , en Santiago Morning, y después me salió la oferta para venir acá en Boca, la pensé y me gustó. Fue muy linda la experiencia en Chile.
Cabrera conto como es llegar como refuerzo a Boca tras la partida de importantes jugadoras: 

Las chicas que se fueron eran muy buenas, porque las conocía. Jugué con algunas de ellas. Las que vinimos queremos aportar lo que aportaban ellas.
Para quien no la conoce, Micaela Cabrera comentó que tipo de jugadora se va a encontrar el hincha de Boca que vaya a ver a las Gladiadoras:

Yo me destaco en correr por afuera y para todos lados. El que vaya, me va a ver correr por todos lados. Con o sin pelota.
Además de debutar en la primera de Boca Juniors, también lo hizo en la red. Convirtió un golazo al final del primer tiempo.La ex San Lorenzo prometió más goles:  

Ojalá que me salgan más seguido en los partidos (los goles).
Boca realizó las fotos institucionales y Mica contó como se sintió en la producción:


Muy buenas las fotos. Nos trataron muy bien ese día. Salieron 10 puntos. Nos sentimos importantes (risas).

Podés ver el video de la nota acá.


Mica Cabrera: “Ojalá me salgan goles como este seguido” Mica Cabrera: “Ojalá me salgan goles como este seguido” Reviewed by Vanesa S. Raschella on 21:00 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty