Header Ads

Debutar con el pie derecho

Este sábado 22 de octubre a las 15:00 hs, Boca recibe a Villa San Carlos en la cancha número 2 del Complejo Pedro Pompilio por la primera fecha del campeonato 2016-2017.

Christian Meloni tiene a su disposición un plantel muy amplio elegido íntegramente por él, ya que cuando comenzó heredó el equipo de Marcela Lesich. Pero también tiene una presión conocida para Las Gladiadoras: Salir campeones, ya que hace 3 torneos de primera que no conocen el título y 2 Copa Libertadores que las xeneizes no clasifican. El último festejo fue en la Supercopa Argentina.


Si bien son un gran grupo, saben que va a ser difícil suplir importantes bajas del 11 titular. Recordemos que Cometti, Vallejos y Ojeda partieron a España y  Grisel Yanacon volvió a Estudiantes de La Plata. Cuatro jugadoras que para el armado del equipo eran de gran importancia. Muchas caras nuevas, que a través de los partidos iremos conociendo.
Por su parte, Boca recibe al campeón de la Primera B y recién ascendido: Villa San Carlos. Un equipo que hace sólo 3 años se unió al Torneo de AFA. Las “villeras” hicieron un gran campeonato en la B, con 21 partidos ganados, 4 empates y 1 perdido, 56 goles a favor y 11 en contra. La goleadora del equipo es Marilyn Esquivel con 15 tantos. El campeonato lo ganaron frente al Porvenir por 2 a 1.

HISTORIAL:

Se jugaron 4 encuentros oficiales, de los cuales las xeneizes ganaron los cuatro. Con 32 goles a favor y 2 en contra. La goleadora frente a “La Villa” es Yael Oviedo con 11 goles. El último encuentro jugado fue en la semifinal de la Supercopa argentina 2015 en La Candela y el encuentro terminó 4 a 0 con goles de Oviedo (x3) y Yesica Arrien. Ese torneo fue el último ganado por las Gladiadoras.

Debutar con el pie derecho Debutar con el pie derecho Reviewed by Paloma Aschieri on 18:28 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty