Header Ads

Gran convocatoria para ser una Gladiadora

En la lluviosa tarde de Buenos Aires, se dieron a la cita más de 200 mujeres con la ilusión de representar al xeneize en el próximo torneo.
Boca mueve gente. No, no es un mito. Se confirma y se reconfirma cada día más. El fútbol femenino está creciendo y tampoco es un mito. Es una realidad. Ambos fenómenos hicieron que una multitud se agolpara en los portones de La Bombonerita.
Christian Meloni probó 64 jugadoras en 3 tandas. El DT  movio a algunas jugadoras para verlas en distintas posiciones. Hubo varias preseleccionadas en las tandas. Ayer 5 entrenaron con la primera y solo quedaron 2. Con el suceder de los entrenamientos serán citadas las jugadoras preseleccionadas para entrenar con el primer equipo. El 21 y 28 de Septiembre a las 14:30hs se probarán a jugadoras que tuvieron paso por otro club del fútbol argentino.
El DT tiene por delante grandes desafíos. Uno de ellos, tratar de suplir las grandes bajas para esta temporada. Tres importantes Gladiadoras migraron al fútbol español, Aldana Cometti y Fabiana Vallejos al Granada y Andrea Ojeda la eterna capitana esta en carpeta de varios clubes.
Meloni tiene que armar un equipo pensando en la clasificación de la Copa Libertadores que hace dos temporadas que Boca no la juega. En Torneo de AFA sólo entrega una plaza y UAI será el equipo que representará a la Argentina.
Mañana viernes las Gladiadoras vuelven a entrar a las 15 hs en el Complejo Pedro Pompilio.
                                                                        

Gran convocatoria para ser una Gladiadora Gran convocatoria para ser una Gladiadora Reviewed by Paloma Aschieri on 23:44 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty