Header Ads

Importante triunfo xeneize en la Quemita: Boca le ganó 4 a 3 a Huracán


Por la fecha 15 del Torneo Femenino de la AFA, Boca Juniors venció a Huracán por 4 a 3 en la Quemita, con un gol de Johanna Galliotti y un hat-trick de Ruth Bravo.

Las Gladiadoras venían de conseguir un triunfo muy importante ante River Plate en Núñez. Este último jueves, debían jugar ante Platense en el Pedro Pompilio, pero el partido se postergó, a pedido del club visitante. Entonces, el siguiente compromiso era ante Huracán, en la Quemita. Hasta allí fueron las dirigidas por Meloni.

Boca salió a la cancha con Roma, Cruz, Arrien, Porchia, Stabile, Benítez, Gerez, Rodríguez, Bravo, Galliotti y Cometti.

A los 16 del primer tiempo, Ruth Bravo fue la encargada de abrir el marcador, puso el 1 a 0 que le permitió al Xeneize entrar en ventaja. Pero apenas dos minutos más tarde, un error defensivo terminó en un gol en contra de Arrien, para que el Globo consiguiera el empate. En unos minutos que fueron nefastos para las Gladiadoras, Huracán estiró la ventaja con dos goles más y se puso 3 a 1. Pero Boca luchó y gracias a Galliotti primero y a Bravo después logró terminar la primera mitad empatando 3 a 3.

Ya en el segundo tiempo, y con la necesidad de llevarse los tres puntos, el Xeneize empujó y anotó el 4 a 3 por medio de Ruth Bravo, que completó su triplete personal.

De esta forma, Boca suma 33 puntos, pero debe el partido ante Platense. UAI Urquiza en la semana empató con River Plate y hoy venció a Platense 7 a 0, por lo cual sigue cómodo en la punta, con 41 unidades.

Habrá que ver para cuándo se reprograma el partido contra el Calamar. El rival de la fecha 16 será ante Puerto Nuevo, con fecha y hora a confirmar.



Foto: @La12tuittera

Importante triunfo xeneize en la Quemita: Boca le ganó 4 a 3 a Huracán Importante triunfo xeneize en la Quemita: Boca le ganó 4 a 3 a Huracán Reviewed by Vanesa S. Raschella on 18:39 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty