Header Ads

Fabiana Vallejos, tras el Superclásico: "Nos vamos amoldando a la forma de juego del DT"



Tras el triunfo en el Superclásico, Fabiana Vallejos, autora de los tres goles xeneizes del triunfo, fue entrevistada en el programa El Femenino, que conduce Romina Sacher en Conexión Abierta, los lunes de 21 a 22 y los viernes de 22 a 23.

Compartimos con ustedes sus declaraciones. 


Estoy contenta por ganar el clásico. Sabíamos que el campeonato ya está perdido y lo único que nos quedaba era ganar el clásico y por suerte conseguimos el triunfo.
Íbamos perdiendo. Cuando nos fuimos al entretiempo, íbamos perdiendo 1 a 0 y después vinieron los tres tiros libres y pudimos darlo vuelta 3 a 1.

Los tres goles convertidos el domingo en Núñez fueron de tiro libre:
 
Apunté al arco en los tres porque había mucho viento.

Sobre las condiciones climáticas:

El primer tiempo fue complicado por el hecho de que había mucho tiempo y se nos complicaban las pelotas aéreas.

En el entretiempo, el entrenador nos pidió más actitud para la segunda pelota y tuvimos el viento a favor en el segundo tiempo y lo pudimos aprovechar, más que en el primero. Pero River también aprovechó eso en el primero y a ellos se les complicó en el segundo como a nosotros en el primero.
Acerca de su lesión:

Ya vengo con una molestia en la espalda, pero gracias a Dios ya se me está pasando. Me estoy poniendo bien y al menos pude jugar todo el partido.

Recordando que en este clásico se pudo jugar más, porque el anterior en Núñez fue el recordado "Show de las patadas":
Los clásicos siempre son así, friccionados y de mucho roce. Pero este partido pudimos tocar, más en el segundo tiempo. Pudimos tener llegadas al arco, pero yo creo que este partido fue más leve que el último anterior, el famoso “Show de las patadas”, que se jugó anteriormente (el 0-0 Monumental 2015).

Lo que cambió con respecto al partido de ida, que salió 1 a 1 y se jugó en Boca:

Yo creo que se jugó más en equipo, que entendimos que se tiene que jugar a 1 o 2 toques, que no es tanto traslado. La cancha de River ayudó un montón porque es ancha y lo pudimos usar. Eso también nos permitió llegar a hacer los goles y tener llegadas y hacer un buen fútbol, de a ratos.

Su opinión sobre el (no tan) nuevo entrenador:

Tenemos claro de que Christian (Meloni), más allá de que ya pasó casi un campeonato, llegó hace poco. Que es un proceso que tiene que tener mucho trabajo y tiene que tener tiempo. Así que, de a poco, nosotras también nos vamos amoldando a su forma de juego, a su forma de trabajo y, de a poco, él también nos va conociendo para que pueda tener mejor visión hacia cada jugadora.

Si tiene que elegir entre salir campeón y ganarle a River:

Por supuesto que me encantaría volver a salir campeona. Es algo que siempre la jugadora quiere y se pelea por eso, pero salir campeonas y empatar con River, no perder (risas).
Lo que genera ganar un Superclásico y lo que queda del campeonato:

Sí, siempre inyecta ánimo ganar un clásico. También somos conscientes de que quedan partidos por delante, que también queda San Lorenzo en la última fecha, que va a ser complicado. Más allá de que se respeta a los demás equipos, pero somos conscientes de que tenemos que hacer lo mejor posible estas fechas que quedan, y seguir trabajando de cara a lo que venga, seguir conociéndonos con Christian y que él nos conozca a nosotras.

Fabi contó que le gustán los equipos que están en la A y la pelean:

Siempre la UBA hace un gran esfuerzo y las chicas de Platense sé que juegan con el corazón. Tengo amigas también en Platense, que hacen mucho sacrificio, ahora van bien. El próximo partido nos enfrentamos con ellas y sea lo que sea espero que hagan un buen fútbol. Platense está muy bien.
Gracias a su hat-trick, Fabi se llevó la pelota a su casa. ¡Por muchos goles más!

Para todos los que quieran disfrutar del programa número 6 completo, este es el enlace para hacerlo.


Fabiana Vallejos, tras el Superclásico: "Nos vamos amoldando a la forma de juego del DT" Fabiana Vallejos, tras el Superclásico: "Nos vamos amoldando a la forma de juego del DT" Reviewed by Vanesa S. Raschella on 14:33 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty