Header Ads

Con una menos, Boca se esforzó, pero no le alcanzó

Hoy por la tarde, en el Complejo Pedro Pompilio, Boca recibió a UAI Urquiza por la 12.ª fecha del torneo y empató 1-1. El gol xeneize lo marcó Yamila Rodriguez y, para la UAI, descontó la ex Boca, Belén Potassa.



Boca presentó dos cambios con respecto al equipo que le ganó 5-1 a Estudiantes en La Plata. Ingresaron Arrien y Gerez en lugar de Porchia y Santana, respectivamente. Con estas modificaciones, las once Gladiadoras que salieron a la cancha fueron: Elisabeth Minnig, Lorena Benítez, Yésica Arrien, Aldana Cometti, Eliana Stábile, Camila Gómez Ares, Marisa Gerez, Yamila Rodriguez, Ruth Bravo, Rocío Bueno y Andrea Ojeda. 

El partido fue peleado y parejo. A los once minutos del primer tiempo, Andrea Ojeda vio la roja y Boca se quedó con diez jugadoras en cancha. Las situaciones de gol fueron pocas, ninguno de los dos equipos pudieron abrir el marcador y la primera mitad del encuentro finalizó sin goles.

Antes de que comience el segundo tiempo, el DT Christian Meloni realizó la primer variante. Salió Rocío Bueno e ingresó en su lugar Fabiana Vallejos. A los cuatro minutos llegó el primer gol del partido. Yamila Rodriguez fue la encargada de poner en ventaja al Xeneize. Doce minutos más tarde, Ruth Bravo tuvo la oportunidad de poner el 2-0 pero la arquera de la UAI, Laurina Oliveros, contuvo el remate. A los 17', al igual que en el partido de la ronda de ida, se cumplió la "ley del ex". Belén Potassa le dio el empate al Furgón y el resultado final al partido. Los otros dos cambios realizados por Meloni fueron Johanna Galliotti por Eliana Stábile y Julia Dupuy por Yamila Rodriguez. 

Con este resultado, se mantiene la diferencia de siete puntos de la UAI sobre Boca. Las Guerreras están punteras con 34 puntos y las siguen las Gladiadoras con 27. En la próxima fecha, les tocará visitar a River, de visitante con día y horario a confirmar.


Foto: Daniel Ibañez


Con una menos, Boca se esforzó, pero no le alcanzó Con una menos, Boca se esforzó, pero no le alcanzó Reviewed by Candela Guillaume on 22:52 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty