Header Ads

Superclásico: un empate que no le sirvió a nadie



En el día de ayer, y tras muchos cambios de horario y postergaciones, las Gladiadoras se enfrentaron a River Plate y empataron 1 a 1. El gol xeneize lo marcó Fabiana Vallejos y para las millonarias convirtió Romero.

Por más que en los últimos partidos había ventaja del xeneize (5 victorias y 1 empate), se preveía un partido duro, como suelen ser todos los Superclásicos. Durante los primeros minutos, ambos equipos se midieron uno al otro, pero Boca apenas pudo comenzó a dominar y a acercarse al arco que Robledo cuidó celosamente durante todo el partido.

Las dirigidas por Meloni tuvieron posibilidades de concretar a través de Vallejos, Benítez y Bueno. River se acercó al arco defendido por Elisabeth Minnig, y en la llegada más clara, la jueza Laura Fortunato no cobró penal, pese a que pareció que sí merecía ser sancionado. Tanto Arrien como Santana recibieron amarillas tras faltas fuertes, que no fueron nada en comparación a las patadas que recibió la número 5 en el último clásico jugado en Núñez.

La primera mitad terminó sin goles. En el comienzo del complemento, Meloni hizo ingresar a Marisa Gerez en reemplazo de Arrien, que se retiró con una molestia que en estos días habrá que confirmar si es algo más.

Las xeneizes tuvieron otra clara opción cuando la pelota se estrelló en el palo. Tuvieron que esperar hasta los 11' del segundo tiempo para que se diera la ley del ex: Fabiana Vallejos anotó el 1 a 0. Apenas minutos después, River tuvo la chance de empatar, de penal, pero malogró el tiro. Finalmente, a los 30, Romero anotó el empate para las millonarias. Y así selló el marcador, con un resultado que no le sirvió a nadie.

Con este empate, UAI Urquiza sigue solo en la punta con 24 unidades (puntaje perfecto), detrás vienen Boca y San Lorenzo, con 19

Justamente, las xeneizes se enfrentarán a CASLA este lunes 30 a las 15 horas, en lo que será la última fecha de la primera ronda del torneo femenino de la AFA. Queda una ronda completa, pero que las furgoneras hayan sacado 5 puntos de ventaja no es una buena nueva para ninguno de los otros equipos con intenciones de alzarse con el título. Habrá que correr de atrás. ¡Vamos Gladiadoras, no está muerto quien pelea!


Foto: Javier García Martino (Prensa Boca)
Superclásico: un empate que no le sirvió a nadie Superclásico: un empate que no le sirvió a nadie Reviewed by Vanesa S. Raschella on 20:53 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty