Header Ads

¡Se viene el Superclásico!

El miércoles 25 de mayo a las 15:30, Boca recibirá a River en el Complejo Pedro Pompilio. El partido corresponde a la fecha 4, que fue postergada tras el acuerdo entre los delegados de los equipos.


Las Gladiadoras llegan al encuentro con 15 unidades, producto de cinco victorias y una derrota. Le ganaron a UBA (6-0), a Estudiantes LP (4-1), a Platense (4-0), a Huracán (4-0) y a Puerto Nuevo (6-0). La única derrota fue ante el puntero UAI Urquiza (2-1).




Las del Millo tienen 13 puntos tras ganar cuatro encuentros, empatar uno y perder uno. Le ganaron a Independiente (4-0), a UBA (1-0), a Estudiantes (3-0) y a Platense (2-0). Empataron ante San Lorenzo (1-1) y perdieron, al igual que Boca, contra UAI Urquiza (2-0).



Cabe destacar que antes del Superclásico, tanto Boca como River deben jugar sus partidos correspondientes a la 8.ª fecha. Ambos se jugarán el domingo, el del Xeneize a las 11:00 ante Independiente y el del Millonario a las 15:30 ante Huracán.


El último encuentro se jugó el año pasado en la cancha auxiliar del Monumental y terminó en empate sin goles.





¡La entrada para el miércoles es libre y gratuita! No te pierdas este partidazo y vení a alentar a las Gladiadoras al Complejo Pedro Pompilio (ex Casa Amarilla).




Fotos: Boca - Eri Yanacon

          River - @riverfutbolfem


¡Se viene el Superclásico! ¡Se viene el Superclásico! Reviewed by Candela Guillaume on 14:10 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty