Header Ads

Previo al Superclásico, Boca goleó 7-0 a Independiente.

El domingo a la mañana por la octava fecha del torneo, las Gladiadoras recibieron a Independiente en el Complejo Pedro Pompilio y le ganaron 7-0. Los goles los convirtieron Yesica Arrien, Rocío Bueno, Fabiana Vallejos, Candela Porchia y Yamila Rodriguez en tres oportunidades. 



El Xeneize salió a la cancha con: Elisabeth Minnig, Daiana Olliver, Yesica Arrien, Candela Porchia, Eliana Stábile, Marisa Gerez, Vanesa Santana, Fabiana Vallejos, Yamila Rodriguez, Rocío Bueno y Johanna Galliotti.

Boca se puso en ventaja a los siete minutos del comienzo del encuentro. Tras un tiro de esquina realizado por Galliotti, Arrien de cabeza puso el 1-0. De la misma manera llegó el gol de Rocío Bueno un minuto más tarde. A los catorce minutos, Vallejos remató detrás del área y convirtió un golazo. Cuando el reloj marcaban los veinte minutos de partido, la autora del tercer gol le dio un gran pase a Yamila Rodriguez que quedó mano a mano con la arquera de Independiente y convirtió el 4-0. A los cuarenta minutos, Meloni realizó la primer variante en el equipo. Ingresó Florencia Curril en lugar de Arrien que se retiró con un golpe en la pierna. Sobre el final del primer tiempo, le cometieron penal a Rocío Bueno y Rodriguez lo cambió por gol. Así las Gladiadoras se iban al vestuario con un cómodo resultado.



Antes de que arranque el segundo tiempo, el DT agotó los cambios e ingresaron Ruth Bravo y Julia Dupuy en lugar de Fabiana Vallejos y Vanesa Santana. A los doce minutos, Porchia recibió el pase de Stábile casi en mitad de cancha, controló bien la pelota y remató entrando al área para convertir el 6-0. El partido estuvo parado varios minutos debido a que la ambulancia tuvo que trasladar a una de las jugadoras de Independiente por un traumatismo en su nariz. Cuando se reanudó el encuentro, las Gladiadoras ya tenían la victoria asegurada pero eso no impidió que, al igual que vs. Puerto Nuevo, Rodriguez marcara su triplete para sellar el resultado final. 

Con esta victoria, Boca alcanza los 18 puntos y está tercero, detrás de su próximo rival San Lorenzo (19 unidades) y UAI Urquiza (21 unidades) que no jugó su partido ante Puerto Nuevo. Por la fecha 9, visitará a las Santitas el domingo 29 a las 15:45 en Bajo Flores.

Con respecto al partido postergado de la 4.ª fecha ante River, se cambió el día y finalmente se jugará el jueves 26 de mayo a las 15:45 en el Complejo Pedro Pompilio. ¡La entrada es libre y gratuita! 


Fotos: @la12tuittera

Previo al Superclásico, Boca goleó 7-0 a Independiente. Previo al Superclásico, Boca goleó 7-0 a Independiente. Reviewed by Candela Guillaume on 20:47 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty