Header Ads

Las Gladiadoras se recuperaron con una goleada.

Ayer por la tarde, en Campana, Boca visitó a Puerto Nuevo por la séptima del torneo. Las Gladiadoras iban en busca de la victoria, luego del traspié ante UAI Urquiza y la consiguieron. Con goles de Andrea Ojeda, Ruth Bravo, Julia Dupuy y tres de Yamila Rodriguez, ganaron 6-0.



Boca fue dominador del partido y tardó doce minutos en ponerse en ventaja. Con una definición por arriba de la arquera local, Ojeda puso el partido 1-0. De la misma manera definió Bravo, para marcar su gol dos minutos mas tarde. A los 19 minutos, la defensora Magalí Molina tuvo que ser retirada en camilla tras un golpe con la delantera Velázquez. Diez minutos mas tarde fue reemplazada por Florencia Curril. En seis minutos, Rodríguez convirtió dos goles, uno a los 36' y el otro a los 42'. Las Gladiadoras se fueron al vestuario con una cómoda victoria parcial.

Previo al arranque del segundo tiempo, Christian Meloni realizó los dos cambios restantes. Ingresaron Julia Dupuy y Candela Porchia reemplazando a Fabiana Vallejos y Ruth Bravo, respectivamente. A los ocho munutos, el Xeneize estiró la ventaja con un gol de la ingresada Dupuy, delantera de 16 años que debutó en la red. Para cerrar el resultado del partido, nuevamente apareció Rodríguez, convirtió su tercer gol y el sexto en el marcador. 

El equipo de Meloni volvió a la victoria, se llevó los tres puntos y ahora suma 15 unidades. En la tabla de posiciones se encuentra por detrás de San Lorenzo que cuenta con 16 puntos y el puntero UAI Urquiza que tiene 21. 

En la próxima fecha, las Gladiadoras recibirán a Independiente el domingo 22 de mayo a las 11 en el Complejo Pedro Pompilio. La entrada es libre y gratuita.

Foto: Brenda Steinberg
Las Gladiadoras se recuperaron con una goleada. Las Gladiadoras se recuperaron con una goleada. Reviewed by Candela Guillaume on 22:23 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty