Header Ads

Las chicas sí pudieron con Huracán y golearon 4 a 0



En el día de ayer, las Gladiadoras se enfrentaron a Huracán por la 6.ª fecha del torneo femenino de AFA. Boca Juniors venció por 4 a 0 al Globo con goles de Fabiana Vallejos, Rocío Bueno y Andrea Ojeda.

La última vez que estos equipos se habían visto las caras había sido en el segundo semestre del año pasado y por la Supercopa Femenina. En esa oportunidad, Boca había ganado por 8 a 2 en la Quemita.

Ya desde los primeros minutos, las Gladiadoras tuvieron el control del partido. La encargada de marcar el primer gol fue Fabiana Vallejos a los 8 minutos de la primera mitad. Apenas dos minutos más tarde, Rocío Bueno puso el 2 a 0. Antes de llegar a la primera media hora, la capitana Andrea Ojeda anotó el 3 a 0 y más tarde estiró la ventaja a 4.

Todos los goles se concretaron en la primera mitad. El complemento transcurrió sin sobresaltos. El DT realizó los tres cambios, para darles minutos a más de sus dirigidas. Entraron Galliotti, Benítez y Rodríguez en reemplazo de Gómez Ares, Vallejos y Ojeda.

Con este nuevo triunfo, las Gladiadoras suman 12 puntos, obtenidos gracias a 4 victorias en los 4 partidos jugados. Recordemos que el equipo debe los partidos ante UAI Urquiza, por la fecha 3, y ante River Plate, por la fecha 4. El partido ante las furgoneras se recuperará este jueves 12 a las 14.45 en Villa Lynch y será transmitido por TyC Sports Play por internet. Por ahora, el partido vs. River Plate se disputaría el 25 de este mes a las 16 horas.

Como la UAI Urquiza tiene un partido más, actualmente ocupa la punta con 15 unidades en 5 partidos jugados. San Lorenzo suma 13 en 6 PJ.

Así formó Boca: Minnig; Cruz, Gerez, Cometti, Stabile, Gómez Ares, Santana, Vallejos, Bravo, Bueno, Ojeda. DT: Christian Meloni.

Foto: captura del video de Sebastián Díaz




Las chicas sí pudieron con Huracán y golearon 4 a 0 Las chicas sí pudieron con Huracán y golearon 4 a 0 Reviewed by Vanesa S. Raschella on 20:55 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty