Header Ads

Boca empata 1-1 con San Lorenzo y se aleja aún más de la punta

Hoy por la tarde, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, Boca visitó al Ciclón por la novena fecha del torneo y empató 1 a 1. El gol xeneize lo marcó Rocío Bueno y para las Santitas lo hizo Eliana Medina. 



Christian Meloni dispuso el 11 con Minnig, Benitez, Arrien, Cometti, Stábile, Gómez Ares, Santana, Vallejos, Bravo, Bueno y Ojeda. 



Durante el primer tiempo el partido estuvo bastante peleado, mucho ida y vuelta pero pocas jugadas claras. Los equipos se fueron al vestuario empatando sin goles.



En el segundo tiempo llegaron las emociones. Boca tuvo varias chances de gol que no pudo concretar gracias a las buenas respuestas de la arquera local. La apertura del marcador llegó a los 25 minutos, de la mano de Rocío Bueno. San Lorenzo tuvo la oportunidad de empatarlo cuatro minutos más tarde, pero el remate de Quiñones dio en el travesaño. La victoria parcial al Xeneize le duro poco más de 15 minutos, ya que a los 41' Eliana Medina puso el 1-1 final.


Con este resultado, y la primera ronda ya concluida, tanto Boca como San Lorenzo quedan a siete unidades del puntero UAI Urquiza, que se aleja en la tabla. La próxima fecha ya será la primera de la ronda de vuelta y las Gladiadoras enfrentarán a UBA, esta vez de visitante, debido al cambio de localía. El día y el horario del encuentro aún no se definió.
Boca empata 1-1 con San Lorenzo y se aleja aún más de la punta Boca empata 1-1 con San Lorenzo y se aleja aún más de la punta Reviewed by Candela Guillaume on 23:16 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty