Header Ads

Las Gladiadoras de Meloni vencieron por 4 a 0 a Platense de visitante



Por la 5.ª fecha del torneo femenino de AFA, las Gladiadoras vencieron a Platense por 4 a 0 con goles de Fabiana Vallejos, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda (x2) de visitante.

El partido estaba previsto para comenzar a las 16 horas, pero se retrasó unos minutos. Boca comenzó ganándolo desde los 3 minutos con gol de Fabiana Vallejos y ya a los 9 fue Rodríguez quien estiró la ventaja.

Si bien Boca fue un claro dominador del encuentro, en algunos minutos del segundo tiempo Platense tomó el control del balón. Ya faltando 10 minutos para el final del partido, fue la capitana Ojeda la encargada de anotar el 3 a 0 y de sellar la goleada con otro tanto.

Este triunfo le sirve muchísimo a Boca, que ganó los dos primeros encuentros, pero adeuda los partidos de las fechas 3 y 4 ante UAI Urquiza y River Plate, respectivamente. El xeneize suma 14 goles convertidos, con un gran promedio, teniendo en cuenta que la división entre Primera y Segunda división ha emparejado bastante los encuentros.

La calidad de Boca no está en duda, el plantel tiene la capacidad para adaptarse y poder combinar a la perfección a las históricas con las incorporaciones. Pero es importante destacar que Platense hizo un gran encuentro, aguantó un 2 a 0 hasta casi el final del partido, pero las xeneizes al final siempre hacen una diferencia en lo físico, más allá de lo futbolístico.

Con los dos goles que marcó hoy Ojeda, la superó a Rocío Bueno, que por una molestia estuvo en el banco, y es la actual goleadora del torneo y del xeneize.

Las 11 de Boca: Roma, Arrien, Ollivier, Benítez, Santana, Cometti, Rodríguez, Gómez Ares, Ojeda, Bravo y Vallejos. Suplentes: Cháves, Yanacon, Stabile, Cruz, Galliotti, Dupuy, Bueno. DT: Christian Meloni.

Las 11 de Platense: Rey, Michaelis, Sosa, Acevedo, Martínez, Leytes, Rodríguez, Cejas, Palopoli, Armella, Perdomo. Suplentes: Díaz, Soncín, Villalba, Mendez, Ambroggio, Meza, Izaguirre. DT: Leonardo Díaz.


Las Gladiadoras de Meloni vencieron por 4 a 0 a Platense de visitante Las Gladiadoras de Meloni vencieron por 4 a 0 a Platense de visitante Reviewed by Vanesa S. Raschella on 18:18 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty