Header Ads

Comienza un nuevo sueño: debut con goleada ante la UBA



Después de una larga espera, se inició el torneo 2016 de la AFA. Boca Juniors derrotó por 6 a 0 a la UBA. Para las ahora dirigidas por Christian Meloni marcaron Andrea Ojeda, Vanesa Santana, Ruth Bravo, Rocío Bueno, Aldana Cometti y Camila Gómez Ares.

Tras una reorganización del fútbol femenino de la AFA, ahora se juegan dos divisiones Primera y Segunda. Las Gladiadoras pertenecen a Primera División y en el día de hoy pudieron hacer su debut, pese a que el clima había estado amenazante a comienzos del fin de semana.

Después de un par de semanas de trabajo, Christian Meloni tuvo su primer partido como DT de las chicas y el resultado lo acompañó. No sólo el equipo logró una victoria abultada, sino que mostró puntos altos, algo importante considerando que es el inicio del certamen.

Este torneo marcó el regreso de Camila Roma en el arco xeneize. También se ha ido una gran figura como Yael Oviedo. En el segundo tiempo ingresó la mendocina Julieta Cruz, que lució por primera vez la azul y oro.

La encargada de abrir el marcador fue la capitana Andrea Ojeda, quien a los 12 minutos  de la primera mitad puso el 1 a 0. Apenas dos minutos después, Vanesa Santana, quien volvía de una grave lesión, marcó un golazo para estirar la ventaja. El 3 a 0 estuvo a cargo de Ruth "la Chule" Bravo. Así terminó el primer tiempo, con Boca como claro dominador.

A 3 minutos de empezada la primera mitad, Rocío Bueno anotó el 4 a 0. El quinto tanto fue de la autoría d Aldana Cometti y Camila Gómez Ares le puso el moño a la victoria, consiguiendo el 6.º gol boquense.

La próxima fecha también será de local, ante Estudiantes de La Plata. El partido se disputará el próximo fin de semana, con día y hora a confirmar.

Así formó BocaRoma; Arrien, Ollivier, Cometti, Yanacon; Santana, Bueno, Gómez Ares; Ojeda, Bravo y Vallejos. Suplentes: Cháves, Leguizamón, Cruz, Míguez, Curril, Galliotti, Molina. Cambios: Entró Julieta Cruz x Daiana Ollivier, Johanna Galliotti en lugar de Yanacon y Florencia Curril en reemplazo de Fabiana Vallejos. Fueron amonestadas Cometti, Cruz y Bueno.

Daiana Ollivier se retiró golpeada. El día martes se le hará una ecografía para determinar si existe una lesión, y si es así, el grado de la misma.

Otros resultados de partidos que se jugaron esta fecha: Platense venció 3 a 2 a Puerto Nuevo y River goleó 4 a 0 a Independiente.

Foto: Érica Yanacon


Comienza un nuevo sueño: debut con goleada ante la UBA Comienza un nuevo sueño: debut con goleada ante la UBA Reviewed by Vanesa S. Raschella on 19:59 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty