Header Ads

Insólito: despidieron a Marcela Lesich como DT de las Gladiadoras



Acaba de confirmar Paloma Aschieri, periodista especializada en fútbol femenino, que desde Boca han despedido a la entrenadora Marcela Lesich.

No tenemos los motivos ni mayor información, pero el despido está confirmado. Esperamos explicaciones de la dirigencia sobre los motivos para tomar esta información. Supuestamente, la decisión la habría tomado el Consejo de Fútbol de Boca Juniors y tienen intenciones de reemplazarla con un entrenador varón. Por el momento, el rumor es que Meloni, ex DT de futsal femenino de Boca, sería el próximo en el cargo, pero eso no fue confirmado aún.

Ampliaremos cuando tengamos más información al respecto. Recordamos que Marcela acaba de conseguir con su equipo la Supercopa recientemente ante CASLA y que acaba de ganar la Copa amistosa Ciudad de Azul. Además de la gran cantidad de títulos obtenidos como jugadora y DT.

Foto: Vanesa Santana

Insólito: despidieron a Marcela Lesich como DT de las Gladiadoras Insólito: despidieron a Marcela Lesich como DT de las Gladiadoras Reviewed by Vanesa S. Raschella on 14:07 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty