Header Ads

Gómez Ares: "Me siento tan cómoda que nunca me iría de Boca"



Tras obtener la Copa Ciudad de Azul, Camila Gómez Ares visitó a Radio Xeneize y les concedió una entrevista. Aquí reproducimos algunas de sus declaraciones más importantes.

Camila antes jugaba en River, por eso contó que su gol más importante fue justamente ante el Millonario. "Mi gol contra River fue el más importante, porque venía de jugar allí". Comentó sobre su motivación para cruzarse de vereda: "Boca es quien más gana y me gustó llegar, porque siempre me tocaba perder contra Boca. Siempre tuve en cuenta ir a Boca porque en fútbol femenino es el que más torneos tiene. Sabía que en algún momento iba a ir y no lo dudé".

La futbolista hace 2 años que está en la institución y asegura sentirse muy cómoda. Está muy cómoda también con la DT: "Marcela (Lesich) es una gran entrenadora. Es muy bueno que sea mujer. Siempre tuve DT hombres".

En cuanto al rol de la mujer en la disciplina: "Para una mujer es más incómodo trabajar con hombres. La mujer se tiene que ir insertando en el fútbol femenino y masculino. Hay hombres que dirigen equipos femeninos y podría pasar al revés, ¿por qué no?".

Sobre la actualidad del equipo: "Se está formando un lindo grupo. Más allá de que algunas se fueron y otras llegaron y estamos tratando de armar un buen grupo. Pero el club tiene una contención que no tuvo River conmigo y que no tiene ninguno, o por lo menos yo me siento muy cómoda y he tenido chances de ir a otros lados, pero siento que no me iría nunca".

También se refirió a los rivales, asegurando que los clubes más competitivos son San Lorenzo, UAI Urquiza y River.

El tema que no pudo pasarse por alto es la baja más importante que ha sufrido el equipo: la ida de Yael Oviedo: "Fue una baja muy importante en lo grupal y en lo futbolístico, era una referente del grupo, pero tenemos compañeras que están a su nivel".

Gracias Radio Xeneize por el lugar para el fútbol femenino.
Gómez Ares: "Me siento tan cómoda que nunca me iría de Boca" Gómez Ares: "Me siento tan cómoda que nunca me iría de Boca" Reviewed by Vanesa S. Raschella on 23:07 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty