Header Ads

Campeonas de la Copa Ciudad de Azul



Boca ganó sus dos partidos restantes ante Juventud Unida y Aldosivi y se consagró campeón de la Copa Ciudad de Azul. De esta forma, el xeneize completa su preparación para el torneo que se viene consagrándose campeón de este torneo amistoso.

Las Gladiadoras se quedaron con el primer puesto, el segundo fue para Aldosivi y el tercero para Juventud Unida.

Las jugadoras dirigidas por Marcela Lesich habían ganado el sus dos primeros partidos ante la Selección de Azul y la de Olavarría.

Con respecto al nuevo campeonato, aún no hay demasiadas certezas, pese a que estamos casi sobre la fecha de inicio. Tal como se publicó en Diario La Futbolista, el torneo no arrancaría el 5, como estaba previsto. Probablemente, la fecha de inicio sea el 12 de marzo. El torneo se jugará en dos categorías: A y B. Las Gladiadoras participarán de la Primera A. El resto de los equipos de su categoría son: River Plate, San Lorenzo, UAI Urquiza, Estudiantes LP, Huracán, Independiente, Platense, Puerto Nuevo y UBA. En la B estarán Luján, Excursionistas, Sociedad Hebraica, Villa San Carlos, Liniers, Almagro, Ferro, Defensores de Chaco y los que se suman, que son Nueva Chicago, Def. Unidos de Zárate, Atlanta, El Porvenir, Deportivo Morón y L.N. Alem. 



Campeonas de la Copa Ciudad de Azul Campeonas de la Copa Ciudad de Azul Reviewed by Vanesa S. Raschella on 10:22 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty