Header Ads

Supercopa: las Gladiadoras disputarán la final ante San Lorenzo



¡Otra final! Las Gladiadoras se enfrentaron ayer en La Candela a Villa San Carlos, ganaron 4 a 0 con tres goles de Oviedo y uno de Arrien y obtuvieron el pase a la final de la Supercopa Femenina. El rival en la final será San Lorenzo que venció a Platense.

En un horario y día atípico, las jugadoras de Marcela Lesich recibieron en La Candela a Villa San Carlos con un objetivo en mente: clasificar a la final. En frente tenían un equipo joven, pero en franco crecimiento.

Las xeneizes dominaron todo el partido. Aun así, la diferencia no fue la misma que en cotejos previos con las visitantes, ya que Las Villeras han avanzado mucho en este tiempo. 

A los 10 de la primera mitad, Yael Oviedo abrió el marcador. A los 22', ella misma estiró la ventaja. A los 30', Arrien le dio forma a la goleada y puso el 3 a 0. Parecía que la había empujado Bravo abajo del arco, pero cuando la tocó, la pelota ya estaba adentro, así que el gol fue para Yeyo Arrien. Y ya en el segundo tiempo, Oviedo marcó el tercero de su cuenta personal y el 4 a 0 para Boca.

Por su parte, las Santitas vencieron a Platense por 3 a 1 y también consiguieron su pase a la final.

Las jugadoras no tendrán mucho descanso, ya que mañana mismo se disputará la final a las 12 del mediodía en la cancha de Defensores de Belgrano. Hacé clic aquí para saber cómo llegar.

Esperamos la presencia de todos los hinchas que puedan venir y acompañar a este equipo y CT que deja la vida por Boca.

¡Gracias por todo, Gladiadoras!

Formaciones

Boca: Riolfo; Yanacón, Arrien, Cometti, Ollivier; Bravo, Vallejos, Galliotti; Bueno, Ojeda, Oviedo. Suplentes: Ferreyra, Molina, Míguez, Stabile, Teisseire, Gómez Ares. DT: Marcela Lesich.

Cambios: Gómez Ares x Galliotti. Teisseire x Bravo. Molina x Cometti.

Villa San Carlos Fuster; Nielsen, Santander, Silva, Frazante; Esquiver, Reigemborn, Díaz, Ferrarini; Carreño, Marini. Suplentes: Fernández y Dare. 

Cambios: Dare x Nielsen y Fernández x Reigemborn.

Goles

Yael Oviedo a los 10 y a los 22 del primer tiempo. Yésica Arrien a los 30 del primer tiempo y Yael Oviedo nuevamente a los 15 del segundo tiempo.




Supercopa: las Gladiadoras disputarán la final ante San Lorenzo Supercopa: las Gladiadoras disputarán la final ante San Lorenzo Reviewed by Vanesa S. Raschella on 13:30 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty