Header Ads

Mañana a puro gol: las Gladiadoras ganaron 10 a 0 ante Liniers



Hoy, por la 15.ª fecha, Boca recibió en el Complejo Pedro Pompilio a Liniers y le ganó 10-0 con goles de Yael Oviedo (x4), Andrea Ojeda (x3), Aldana Cometti, Johanna Galliotti y Ruth Bravo con un tanto cada una.

Tan solo seis minutos tardó Boca en crear una jugada de gol, Yael Oviedo, que tuvo una gran tarde, lanzó un remate que la arquera de la visita mandó al corner. Nueve minutos mas tarde, el Xeneize abrió el marcador y se puso en ventaja con un gol de Oviedo, que a los 27' volvió a convertir. Las Gladiadoras ganaban 2-0 hasta que, a minutos de la media hora, Aldana Cometti marcó el tercero y, nuevamente, Yael Oviedo el cuarto. 

En los últimos 15 minutos del 1T, Boca convirtió tres goles, Johanna Galliotti en primer lugar, tras un rebote de Andrea Ojeda, luego Andrea Ojeda puso el 6-0, tras un centro de Galliotti y, por último, Ruth Bravo marcó el 7-0 para irse al vestuario goleando a un Liniers que no complicó nunca a la arquera xeneize Jorgelina Riolfo.

Al comienzo del segundo tiempo, la DT Marcela Lesich realizó dos cambios, entraron Molina y Olivier en lugar de Cometti y Barrios, respectivamente. A los 7 minutos, Ojeda marcó el 8 a 0 a favor del Xeneize. Minutos mas tarde, Boca agotó los cambios y entró Florencia Curril en lugar de Eliana Stábile. A los 23 minutos, nuevamente la número 9 convirtió el noveno gol del partido y el tercero en su cuenta personal. Por último, a 13 minutos del final, Boca llegó a la decena de goles de la mano de Oviedo.

Las 11 titulares fueron Riolfo, Arrien, Barrios, Ghigo, Cometti, Bravo, Galliotti, Stábile, Vallejos, Ojeda y Oviedo.

Con esta victoria, las Gladiadoras llegan a 40 unidades y son escoltas, junto a River (3-0 a Ferro), de UAI Urquiza (7-0 a Soc. Hebraica) y San Lorenzo (3-1 a UBA) que tiene 42 puntos cada uno. La próxima fecha Boca visitará a Puerto Nuevo; el partido se jugará el 30/8 a las 15.30. 

Foto: Eri Yanacón
Mañana a puro gol: las Gladiadoras ganaron 10 a 0 ante Liniers Mañana a puro gol: las Gladiadoras ganaron 10 a 0 ante Liniers Reviewed by Candela Guillaume on 18:29 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty