Header Ads

Gladiadoras punteras: goleada de visitante ante EDLP


Finalmente hoy, tras varias reprogramaciones debido a las lluvias, se jugó, en La Plata, el partido entre Boca y Estudiantes correspondiente a la 14.ª fecha. Las Gladiadoras ganaron 5 a 2 con goles de Vallejos, Barrios y Oviedo (x3). Para Estudiantes convirtieron Sampedro y Alfano.

El primer gol llegó de la mano de Sampedro que, de cabeza, puso el 1-0 a favor del local a los cinco minutos. Una verdadera sorpresa para las Gladiadoras que, durante el primer tiempo, tuvieron algunas ocasiones de gol, como por ejemplo, un remate desviado de Aldana Cometti. A los 35 minutos, Camila Gómez Ares tuvo que ser reemplazada debido a una lesión, en su lugar entró Eliana Stábile. A dos minutos del final, Fabiana Vallejos hizo un golazo y le dio el empate a Boca. 

Arrancó el segundo tiempo y, apenas a los 2 minutos, Gabriela Barrios marcó el 2-1 para Boca, que presionó mucho, dominó el partido y tuvo un buen manejo de la pelota con varias chances de estirar la ventaja, un remate al palo de Yael Oviedo, un cabezazo de Andrea Ojeda controlado por la arquera del Pincha, Juliana Biccoca, y un remate de Vallejos que pasó cerca del arco. El partido seguía 2-1 a favor de Boca, hasta que se encendió la número 7 y metió 3 goles seguidos, a los 20', a los 21' y a los 33' y así, con ese triplete de Yael Oviedo, Boca le ganaba 5-1 a Estudiantes. A los 43 minutos, Evangelina Alfano descontó para el Pincha y le dio el resultado final al partido. 

Con esta victoria, Boca suma 37 puntos y se ubica en el primer lugar de la tabla, junto a River, por lo menos hasta que jueguen UAI Urquiza (visita a Independiente el martes) y San Lorenzo (recibe a Excursionistas el miércoles) con 36 puntos cada uno. En la próxima fecha, las Gladiadoras reciben a Liniers con día y horario a confirmar. 

Formaciones:

Estudiantes: Biccoca, De Moura, Aguirre, Torales, Sampedro, Gomez, Vallejos, Troncoso, Altamirano, Alfano y Ranza.

Boca: Riolfo, Yanacón, Cometti, Ghigo, Barrios, Gómez Ares, Santana, Vallejos, Bravo, Oviedo y Ojeda.

Foto: @EdelpFutbolFem


Gladiadoras punteras: goleada de visitante ante EDLP Gladiadoras punteras: goleada de visitante ante EDLP Reviewed by Candela Guillaume on 19:30 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty