Header Ads

Con vida hasta la última fecha: Boca goleó 5 a 0 a Puerto Nuevo en Campana


En el día de hoy, las Gladiadoras viajaron hasta Campana, y golearon a las locales por 5 a 0, con dos tantos de Ruth Bravo, otros dos de Yael Oviedo y uno de Johanna Galliotti.

A Boca le tocó jugar su partido por la 16.ª fecha con los resultados puestos de San Lorenzo y UAI Urquiza, que son los equipos que venían punteros. Las Santitas y las chicas del Furgón ya habían ganado este sábado sus respectivos partidos, sumando un total de 45 unidades y con solo un partido más por jugarse. Además, River había ganado su partido y quedó como escolta con 43 puntos. Por lo tanto, las chicas de Marcela Lesich tenían la obligación de ganarle a Puerto Nuevo para seguir con esperanzas hasta la última fecha.

Desde la mañana temprano, las xeneizes emprendieron su camino a Campana, para asumir su compromiso por la anteúltima jornada del Torneo Inicial 2015. El encuentro tenía hora de comienzo a las 15.30, aunque comenzó unos 15 minutos después.

A los 8' del primer tiempo Fabiana Vallejos tuvo la primera ocasión clara para Boca, pero la pelota se fue cerca del palo. Más tarde, promediando los 15', la capitana Andrea Ojeda lo tuvo de cabeza, pero la pelota pegó en el palo. Un minuto más tarde, a los 16', Ruth Bravo no perdonó y marcó el 1 a 0 para las Gladiadoras. Casi veinte minutos más tarde, sería la misma Bravo quien anotaría el 2.º gol de Boca y de su cuenta personal. Con ese resultado, ambos equipos se fueron a los vestuarios.

En el complemento, a los 10', vino el 3 a 0 de las xeneizes gracias a Yoko Galliotti. Y más tarde, Yael Oviedo puso el 4 a 0 y luego el 5 a 0, a los 30 y 40 minutos, respectivamente.

En la segunda mitad, la DT hizo ingresar a Arrien por Yanacón y a Míguez por Galliotti.

Así formó Boca: Minnig, Yanacón, Molina, Ghigo, Barrios, Galliotti, Cometti, Vallejos, Bravo, Oviedo y Ojeda. DT: Marcela Lesich.

Lo que viene

A Boca (43p) que le queda la última fecha de local, en el Pedro Pompilio, que será ante Luján, con fecha y hora a designar. Por más que gane, Boca solo podrá forzar un desempate. No hay posibilidad matemática de dar la vuelta el próximo fin de semana. Podría llegar a haber hasta un triple empate. Los otros dos partidos definitorios serán UAI Urquiza vs. River y Defensores del Chaco vs. San Lorenzo. Un triunfo de UAI o de CASLA impide el campeonato para las Gladiadoras. Esperemos que estos tres partidos se jueguen a la misma hora. ¡Habrá mucha emoción en la definición!
Con vida hasta la última fecha: Boca goleó 5 a 0 a Puerto Nuevo en Campana Con vida hasta la última fecha: Boca goleó 5 a 0 a Puerto Nuevo en
Campana Reviewed by Vanesa S. Raschella on 20:34 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty