Header Ads

Las Gladiadoras se recuperaron con una goleada 10 a 1 ante Almagro



En el día de hoy, las Gladiadoras recibieron al equipo de Almagro por la 11.ª fecha del Torneo Inicial 2015 y ganaron por 10 a 1. Los goles los marcaron ocho jugadoras diferentes Yéssica Arrien, Yael Oviedo (2), Ruth Bravo, Eliana Stabile, Rocío Bueno, Florencia Curril (2), Gri Yanacón, y Andrea Ojeda.


La goleada abultada se dio ante un rival que es debutante en este torneo y que supo defenderse los primeros minutos, pero a quien le fue imposible detener la fuerza goleadora de Boca durante muchos minutos. Una vez que Arrien marcó el primer tanto, fueron cayendo tres goles más, para terminar con una victoria parcial 4 a 0 arriba en la primera mitad.

En el complemento, Rocío Bueno marcó el 5.º tanto. Minutos más tarde, las chicas de Almagro descontaron con gol de Candela Castillo.

Como el 5 a 1 no era suficiente para quitarse el mal sabor de Boca de la derrota ante San Lorenzo en la fecha pasada, las Gladiadoras se despacharon con 5 goles más hasta llegar a la decena.

En la próxima fecha, el rival será Villa San Carlos. Con estos tres puntos obtenidos, Boca suma 28, sigue en segundo lugar, a dos unidades de UAI Urquiza que hoy derrotó a Platense. Mañana, San Lorenzo juega ante Villa San Carlos, y si gana también se subirá a la punta junto a la UAI. Las millonarias también juegan mañana.

En declaraciones después del partido, la capitana Andrea Ojeda y la goleadora Yael Oviedo manifestaron gran confianza en el equipo para lo que queda del torneo y su esperanza por sumar una nueva estrella para Boca de la mano de Marcela Lesich. Ambas jugadoras recibieron un reconocimiento por sus goles y su trayectoria en la institución xeneize.
Las Gladiadoras se recuperaron con una goleada 10 a 1 ante Almagro Las Gladiadoras se recuperaron con una goleada 10 a 1 ante Almagro Reviewed by Vanesa S. Raschella on 22:08 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty