Header Ads

Goleada 10 a 0 ante Platense para seguir de escolta antes del receso


Hoy, por la 13.ª fecha del torneo, Boca consiguió su tercera victoria consecutiva tras ganarle 10 a 0 a Platense en el Complejo Pedro Pompilio. Los goles fueron marcados por Bravo, Ojeda (2), Gómez Ares, Bueno (5) y Stabile.

El primer gol llegó a los 10 minutos de la etapa inicial de la mano de Ruth Bravo y tres minutos más tarde, Andrea Ojeda marcó el segundo. A los 40' el árbitro sancionó un penal para Boca que Ojeda transformó en gol. Las Gladiadoras se fueron al vestuario ganando 3 a 0.

A los 5' de comenzado el segundo tiempo, Camila Gómez Ares puso el partido 4-0. Minutos más tarde comenzó el show de Rocío Bueno, que en 15 minutos marcó cinco goles al hilo. A pesar de estar goleando, las Gladiadoras nunca dejaron de presionar y, así, Eliana Stabile puso el 10-0 final.

Con este resultado, Boca llega a los 34 puntos y sigue a dos del puntero UAI Urquiza, que derrotó 8 a 0 a Luján, y espera por el resultado de San Lorenzo (33 puntos) que visita mañana a Puerto Nuevo. Por su parte, River también suma 34 puntos, tras el triunfo por 2 a 1 ante Excursionistas, en condición de visitante.

Esta fue la última fecha antes del comienzo del receso por los Juegos Panamericanos que se juegan desde el 10 hasta el 26 de julio. 

Formaciones: 

Boca: Riolfo, Yanacón, Cometti, Ghigo, Barrios, Gómez Ares, Santana, Vallejos, Bravo, Bueno, Ojeda. 

Platense: Rey, Villalba, Acevedo, Acuña, Besse, Bellavich, Martínez, Perdomo, Cejas, Medina, Rodriguez.


Goleada 10 a 0 ante Platense para seguir de escolta antes del receso Goleada 10 a 0 ante Platense para seguir de escolta antes del receso Reviewed by Candela Guillaume on 21:51 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty