Header Ads

Vanesa Santana: "Un sueño pendiente es ganar la Libertadores con Boca"



En la previa del partido con UAI Urquiza por la 9na. fecha del Torneo, estuvimos hablando con la jugadora xeneize Vanesa Santana que nos contó sobre sus comienzos, la convocatoria a la Selección Argentina, su presente en Boca y cómo espera el partido del domingo.

GX: ¿Siempre sentiste pasión por el fútbol?
VS: Sí, siempre, desde chica cuando empecé a jugar este deporte me apasionó y jamás pude dejar de sentir ese bienestar y esa sensación de felicidad cuando estoy adentro de una cancha.

GX: ¿Jugaste en otros clubes además de Boca?
VS: No, siempre defendí la camiseta de Boca, hasta ahora actualmente.

GX: ¿Tenes algún ídolo/a futbolístico?
VS: Me gustan los jugadores que le ponen pasión cuando juegan, por eso me encanta Tevez y una jugadora que admiro mucho Andrea Ojeda (compañera de equipo en Boca).

GX: ¿Qué significa para vos jugar en Boca?
VS: Jugar en Boca y defender la camiseta que quiero mucho es una alegría inmensa, que me hace sentir bien porque es un sueño cumplido.

GX: ¿Qué sueños que te quedan por cumplir?
VS: Con Boca, ganar una Libertadores y jugar el Mundial de Clubes; y mi meta es jugar un Juego Olímpico y un Mundial.

GX: ¿Cómo te preparas para un partido tan importante cómo el del domingo (contra UAI Urquiza)?
VS: Tranquila, con muchas ganas de jugar y después, cuando empiece el partido, desplegar futbolísticamente, a nivel grupal e individual, todo lo que llevamos adentro.

GX: ¿Cómo te sentís con la convocatoria a la Selección Argentina?
VS: Estoy muy cómoda, feliz de estar convocada y haciendo todo el esfuerzo para estar en la lista de los Panamericanos.

Entre los sueños de esta número 5 están poder vivir algún día de su pasión, poder jugarlo profesionalmente. Hoy por hoy, debido a que el fútbol femenino en Argentina es amateur, esto no sería posible todavía, así que no descarta en un futuro cumplir ese sueño en el exterior.

Las Gladiadoras juegan el domingo 24 a las 10 de la mañana en el predio Pedro Pompilio (ex Casa Amarilla). Se enfrentan a UAI Urquiza que está puntero con 24 puntos. Por su parte, Boca se encuentra en el segundo lugar, junto a River, con 22.



Foto: Gentileza de Eri Yanacon
Vanesa Santana: "Un sueño pendiente es ganar la Libertadores con Boca" Vanesa Santana: "Un sueño pendiente es ganar la Libertadores con Boca" Reviewed by Candela Guillaume on 20:13 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty