Header Ads

Triunfazo de Boca: tres puntos que valen medio campeonato



Por la 9.ª fecha, Boca recibió, este miércoles, a UAI Urquiza en el Complejo Pedro Pompilio y sumó una nueva victoria en el campeonato, tras ganar 2 a 1 con goles de Santana y Bueno.

Fue uno de los partidos más importantes de la fecha, ya que UAI se encontraba en el primer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, al igual que San Lorenzo, y Boca con 22 como River. 

El primer gol del partido llegó de la mano de Vanesa Santana, que con un remate de media distancia la mandó al ángulo y puso el 1-0 a favor de Boca a los 15' del primer tiempo. En el final, Belén Potassa (ex Boca) tuvo el empate para UAI con un mano a mano que controló la arquera Minnig, quien tuvo un gran partido.


Fueron 45' con varias faltas y tarjetas amarillas. Yanacón, Ghigo y Cometti fueron las amonestadas en el Xeneize.

A los 5' de comenzado el segundo tiempo llegó el empate de UAI Urquiza, Florencia Bonsegundo de tiro libre marcó el 1-1. Duró solo 10' el empate, porque a los 15' tras un tiro libre, Rocío Bueno, de cabeza puso nuevamente en ventaja a Boca.

Yael Oviedo fue la cuarta amonestada, y luego fue reemplazada por Ruth Bravo que, en una de las últimas, tuvo la chance de estirar la diferencia con un remate controlado por la arquera de UAI.

En el final del partido, Potassa tuvo otra vez la oportunidad de empatarlo pero, nuevamente, apareció Minnig.

Finalmente las Gladiadoras se quedaron con la victoria y así, son las únicas punteras con 25 puntos. Las siguen en segundo lugar UAI Urquiza y San Lorenzo con 24 y en tercer lugar River con 22.


En la fecha número 10 Boca visita a San Lorenzo, el domingo 31/5 a las 15:30 en busca de otros 3 puntos. El partido será en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, en F. F. de la Cruz 2145.

Formaciones: 


BocaMinnig; Yanacon, Cometti, Ghigo, Molina; Gómez Ares, Santana, Stábile; Oviedo, Ojeda, Vallejos.


UAI UrquizaFontana; García, Barroso, Masagli, Vargas; Mayorga, Díaz, Potassa; Bonsegundo, Gaitan y Ugarte.


s
Triunfazo de Boca: tres puntos que valen medio campeonato Triunfazo de Boca: tres puntos que valen medio campeonato Reviewed by Candela Guillaume on 15:53 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty