Header Ads

Superclásico: muchas patadas y ningún gol



En uno de esos partidos que definen mucho en el torneo femenino, Boca y River se enfrentaron por la 8.ª fecha en Núñez. El encuentro se disputó en la cancha auxiliar del Monumental y terminó 0 a 0.

Entre los presentes, el comentario era que Diego Guacci, DT millonario, había hecho un planteo muy similar al de Marcelo Gallardo en el partido del jueves pasado por la Copa Libertadores. Se pegó mucho y se jugó muy poco. Una de las más afectadas fue Vanesa Santana, la número 5 xeneize. Como podrán ver en el video resumen, el juego fue muy cortado.

De todos modos, ambos equipos se las ingeniaron para tener un par de posibilidades, aunque ninguno pudo lograr inflar la red rival.

Si bien la árbitro Laura Fortunato repartió varias amarillas e incluso una roja, a Sonetti de River, eso no alcanzó para permitir que se juegue un fútbol fluido. Hubo demasiados pelotazos y la pelota corrió poco y nada por abajo.

Gracias a un cambio de la DT xeneize Marcela Lesich entró la Zurda Stabile, ex River, que le renovó el aire a Boca, pero que no pudo doblegar a las millonarias.

Cuando finalizó el partido, ambos equipos seguían en la punta, con 22 unidades y conservando el invicto. Pero la punta les duró hasta hoy, que UAI Urquiza derrotó por 17 a 0 a Defensores del Chaco, sumando así 24 unidades en 8 fechas y quedando como único líder del certamen.

Boca disputará la próxima fecha justamente ante la UAI Urquiza, con el objetivo de arrebatarles la punta y con las ganas de sacarse el sinsabor de la última final perdida con las de Villa Lynch.

Formaciones

Boca: Minnig; Cometti, Ghigo, Porchia, Molina; Gómez Ares, Santana, Bravo; Vallejos, Ojeda y Oviedo. DT: Marcela Lesich.

River: Gartón; Spiazzi, Sonetti, Moreno, López; Tassero, Manicler, Herrera, Sandoval; Larroquette y Landaverde. DT: Diego Guacci.


Foto: Eri Yanacon
Video: Sebastián Díaz
Superclásico: muchas patadas y ningún gol Superclásico: muchas patadas y ningún gol Reviewed by Vanesa S. Raschella on 21:01 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty