Header Ads

Implacable goleada de las Gladiadoras ante Defensores del Chaco



Por la 7.ª fecha del Torneo Inicial, Boca recibió este domingo por la mañana a Defensores del Chaco (de Moreno), equipo debutante en este torneo. Las Gladiadoras golearon 16 a 0. Las autoras de los goles fueron Yael Oviedo (4), Andrea Ojeda (4)Ruth Bravo (3), Camila Gómez Ares (3), Vanesa Santana y un gol en contra de las de Moreno.

El encuentro debía comenzar a las 10 de la mañana, pero se retrasó unos minutos, debido a que allí estaba entrenando la Reserva para el Superclásico.

El partido comenzó pasadas las 10.20 y Boca no dio respiro a las debutantes de Moreno. En el primer minuto, Ruth Bravo Sarmiento abrió la cuenta marcando el 1 a 0 para las xeneizes. La misma Ruth sería la encargada de poner el 2 (10 PT) y el 3 a 0 (11 PT). A los 13 minutos, Andrea Ojeda ponía el 4 a 0 y comenzaba a darle forma a la goleada.

A los 18 minutos, fue Yael Oviedo, otra de nuestras goleadoras implacables, la encargada de hacer el 5.º gol de la jornada. No habían transcurrido siquiera 25 del PT y Vanesa Santana anotó el 6 a 0. ¡Boca estaba haciendo 1 gol cada 4 minutos! Camila Gómez Ares tuvo su oportunidad de inflar la red, a los 29. Instantes después, le cometieron penal. La encargada de ejecutarlo fue la capitana, pero el tiro dio en el palo. Antes del final de la primera mitad, Gómez Ares estiró la ventaja a 8 a 0, anotando su segundo gol.

Boca salió a jugar el complemento con la camiseta blanca, ya que las camisetas oscuras prestaban a confusión. A los 6 minutos, la goleada se estiró a 9 a 0 por un gol en contra de Defensores. Yael Oviedo demostró su calidad y marcó el 10, el 11 y el 12. ¡El 12 fue olímpico! La capitana Ojeda puso el 13 a 0.

A los 26 del 2T, hubo mano en el área de una jugadora de Defensores y penal para Boca. Nuevamente, la encargada de patearlo fue la capitana Ojeda y puso el 14 a 0, Andrea también se encargó de anotar el gol número 15 y el 4.º para ella. El último gol del partido lo hizo Camila Gómez Ares, autora del gol número 16.

Hasta antes de que se jugara esta fecha, Boca estaba empatado en la punta con UAI Urquiza y River, aunque River tenía mayor diferencia de gol (+59). Ahora, Boca suma 21 puntos y sigue con puntaje ideal, con una fecha más. Mantiene su valla invicta y tiene 64 goles a favor, 5 goles más que las Millonarias.

El próximo partido será el fin de semana que viene, contra River. El superclásico se jugará en el Monumental (o en la Quemita, donde hicieron de local en la última fecha) con fecha y hora a confirmar. La entrada, como siempre, será libre y gratuita.

Así formó Boca

Titulares: Minnig; Ghigo, Cometti, Molina, Porchia; Gómez Ares, Santana, Galliotti, Bravo; Ojeda y Oviedo. DT: Marcela Lesich.

Árbitros

Árbitro: Facundo Rosati. Asistentes: Juan M. Pereira y Maximiliano Armesto.


Foto: @la12tuittera
Implacable goleada de las Gladiadoras ante Defensores del Chaco Implacable goleada de las Gladiadoras ante Defensores del Chaco Reviewed by Vanesa S. Raschella on 12:16 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty