Header Ads

Seis al hilo: otro triunfo xeneize, 8 a 0 ante Huracán


Por la 6.ª fecha del Torneo Inicial, Boca Juniors consiguió un nuevo triunfo. Esta vez, en condición de visitante, las Gladiadoras golearon 8 a 0 a Huracán en la Quemita. Los goles los convirtieron Ojeda, Oviedo (3), Stabile y Gómez Ares (3).

Una vez más, las xeneizes hicieron valer su poderío tanto físico como futbolístico y se llevaron 3 puntos importantísimos de visitante. La cuenta se abrió con un gol de Andrea Ojeda, de penal. El segundo gol fue un golazo de Eliana Stabile, de taco. Minutos más tarde, Camila Gómez Ares estiró la ventaja a 3 a 0, Oviedo marcó el 4.º y el 5.º gol fue el doblete de Gómez Ares. Con la goleada en 5 a 0, los equipos se fueron a los vestuarios.

Ya en el complemento, Boca anotó en tres ocasiones más, dos de Oviedo y uno más de Gómez Ares. Ambas se fueron con un hattrick esta tarde.

Gracias a este triunfo, la racha imparable de las Gladiadoras de Lesich se estira a 6 triunfos en 6 partidos jugados. Suman 18 puntos, marcaron 49 tantos y mantienen la valla invicta.

El próximo encuentro será el fin de semana que viene, con fecha y hora a confirmar, ante Defensores del Chaco (Moreno) en Casa Amarilla. Y en la fecha 9 se viene el superclásico, en condición de visitante.

Boca

Titulares: Minnig, Molina, Barrios, Ghigo, Santana, Arrién, Oviedo, Gómez Ares, Ojeda, Stabile, Bravo. Suplentes: Míguez, Porchia, Yanacón, Bueno, Teisseire, Vallejos, Curril. DT: Marcela Lesich. 

Foto: @CandeGuilleaume
Seis al hilo: otro triunfo xeneize, 8 a 0 ante Huracán Seis al hilo: otro triunfo xeneize, 8 a 0 ante Huracán Reviewed by Vanesa S. Raschella on 20:04 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty