Header Ads

Goleada ante Ferro para mantener la punta y el invicto



Las Gladiadoras de Marcela Lesich recibieron a Ferrocarril Oeste por la 5.ª fecha del Torneo Inicial 2015 y se despacharon con una goleada por ¡16 a 0! Las goleadoras de la jornada fueron Yael Oviedo, con 4 tantos, Ruth Bravo con 3, Andrea Ojeda, Rocío Bueno y Camila Gómez Ares con 2 cada una y Grisel Yanacón y Fabiana Vallejos marcaron un tanto cada uno. Además, en el primer tiempo hubo un gol en contra de Ferro.

Hoy por la mañana, Boca tuvo otra de sus goleadas implacables. Esta vez, la víctima fue el joven equipo de Caballito.

Las xeneizes comenzaron su cuenta goleadora a los 15 minutos del primer tiempo y no pararon más. En la primera mitad, Boca marcó 10 goles. Pero todo no terminaría allí, ya que se reservaron media docena más para el complemento.

Hasta el momento, en estas primeras 5 fechas, las Gladiadoras han convertido 41 tantos y mantienen su valla invicta. Las máximas goleadoras del equipo son Oviedo y Ojeda con 10 tantos cada una.

La próxima fecha será ante Huracán, con fecha y horario a confirmar.

Las 11 titulares de Boca fueron: Minnig, Cometti, Porchia, Yanacón, Santana, Ghigo, Oviedo, G. Ares, Ojeda, Bravo y Vallejos. Suplentes: Riolfo, Ollivier, Arrién, Bueno, Míguez y Galliottie. DT: Marcela Lesich.

Las 11 titulares de Ferro fueron: Chiribelo, Castellano, Dellepiane, Fernández Jabif, Landivar, Antonio, Villanueva, Ronco, Joannaz, Carafiocca y Arriola. Suplentes: Díaz Pico, Rinas, Rozenberg, Perera, Bertone y Míguez.

Goleada ante Ferro para mantener la punta y el invicto Goleada ante Ferro para mantener la punta y el invicto Reviewed by Vanesa S. Raschella on 13:14 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty