Header Ads

Goleada de las Gladiadoras ante Independiente


Por la segunda fecha del Torneo Inicial 2015, las Gladiadoras vencieron 10 a 0 a Independiente en el predio de Villa Domínico. Los goles los convirtieron Andrea Ojeda (3), Yael Oviedo (2), Camila Gómez Ares (4), uno en contra de una zaguera del Rojo.

Boca, que venía de debutar ganándole a Excursionistas, tenía que visitar a Independiente en Villa Domínico. Una nueva presentación de las chicas de Marcela Lesich desplegando su fútbol. Los goles quedaron divididos mitad y mitad en cada tiempo.

La cuenta la abrió Camila Gómez Ares marcando el 1 a 0. Minutos más tarde, hubo falta contra Yael Oviedo en el área y penal para Boca Juniors. La misma Yael se dispuso a patearlo, pero la arquera roja desvió el remate, que finalmente Andrea Ojeda, nuestra capitana, convirtió en gol, poniendo el 2 a 0 para las Gladiadoras.

No tardó mucho para que Oviedo pudiera desquitarse, ya que enseguida tuvo el tercer gol y estiró la ventaja para las de azul y oro. Después, la implacable capitana Ojeda convirtió su segundo tanto de la mañana y puso el 4 a 0 para Boca. Y antes del final de la primera mitad, Andrea marcó su hat-trick, de cabeza, tras un córner de Oviedo.

Con el 5 a 0, los equipos se fueron al vestuario, con una goleada que podría parecer definitiva. Pero las Gladiadoras de Lesich nunca se conforman.

Al minuto de comenzado el complemento, hubo un nuevo penal para Boca. Esta vez fue Gómez Ares la encargada de convertirlo en gol. Puso el 6 a 0 para las xeneizes y el 2do de su cuenta personal. Yael Oviedo fue la encargada de estirar la ventaja a 7 goles. Luego llegó el 8vo tanto marcado por Gómez Ares. El noveno fue un gol en contra de una zaguera del rojo. Finalmente, para sellar una mañana impecable, Camila Gómez Ares marcó su cuarto gol, que sería el décimo para que Boca sellara la goleada.

Boca formó con Minnig; Yanacón, Arrien, Porchia, Molina; Gómez Ares, Bravo, Vallejos, Teissere, Ojeda y Oviedo. A las Gladiadoras las dirige Marcela Lesich.


Gracias a Sebastián Díaz por la información y la foto.
Foto: Sebastián Díaz - @La12tuittera
Goleada de las Gladiadoras ante Independiente Goleada de las Gladiadoras ante Independiente Reviewed by Vanesa S. Raschella on 12:26 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty