Header Ads

Hoy se define el campeón del torneo de la AFA


Hoy las Gladiadoras se enfrentan a la UAI Urquiza para definir al campeón del Torneo Final 2013/14. Este torneo debería haberse definido a mitad del año 2014, pero por distintas fallas de organización que tiene el fútbol femenino, se está definiendo en 2015.

El partido decisivo se jugará en la cancha auxiliar de Platense, en el barrio de Saavedra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La dirección es Crisólogo Larralde 5195.

Ambos equipos acceden a este desempate tras obtener 39 puntos en el torneo. Debido a la igualdad en puntos, se disputa el partido de hoy para definir al campeón.

Será un partido con mucho atractivo, ya que se enfrentan dos de los equipos más poderosos de AFA. UAI Urquiza se conoce, están bien armadas y tienen un poderío de gol impresionante.

Por su parte, Boca Juniors cuenta con jugadoras con nivel de Selección y con experiencia internacional. Será un partido reñido, de eso no hay dudas.

El partido se jugará a 90 minutos. Si después de ese tiempo persiste el empate, habrá alargue primero y penales después.

La transmisión del encuentro quedará a cargo de conexiónabierta.com.ar.

Si ganara Boca, las Gladiadoras se consagrarían tetracampeonas y sumarían la estrella número 24 de su historia. Si ganan las chicas de "El Furgón", conseguirán el 2do título de su historia.

Esperamos una convocatoria digna para lo que representa este partido. ¡No te lo pierdas!

¡Y vamos Gladiadoras! ¡A dejar todo!
Hoy se define el campeón del torneo de la AFA Hoy se define el campeón del torneo de la AFA Reviewed by Vanesa S. Raschella on 09:47 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty