Header Ads

El tetracampeonato que no pudo ser, UAI Urquiza campeón


Hoy se disputaba uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos para el fútbol femenino de Boca. 

Hoy las Gladiadoras de Marcela Lesich no pudieron ser tetracampeonas. Empataron en los 90 minutos reglamentarios 1 a 1 ante UAI Urquiza y luego cayeron 3 a 2 en los penales. 

La cita fue en la cancha auxiliar de Platense en el barrio de Saavedra hoy a las 17 horas. 

El encuentro fue peleado y los equipos se fueron repartiendo el dominio del encuentro de manera bastante pareja. 

El primer gol de las del Furgón fue tempranero, apenas habían pasado 6 minutos del primer tiempo cuando Paula Ugarte convirtió el 1 a 0.

En un principio, el gol de UAI congeló a Boca, pero con el correr de los minutos, las xeneizes fueron emparejando las cosas. De ese modo, a los 43 Andrea Ojeda pudo poner el empate parcial de penal. 

Con ese resultado se fueron los equipos a los vestuarios. La segunda mitad tuvo destellos de fútbol de parte de los dos equipos, pero se empezaba a notar la falta de piernas. 

Si bien ambos equipos tuvieron posibilidades, ninguno marcó otra vez. H así llegó el alargue y más tarde los penales. En la serie de penales, las de UAI Urquiza fueron más certeras y así se quedaron con el Torneo Final 2013/2014, el 2do título de su historia. 

Felicitamos a las chicas del Furgón por su excelente desempeño en el Torneo. 

Y también felicitamos y agradecemos a nuestro equipo y cuerpo técnico por el esfuerzo y por dejar siempre en alto nuestros colores. 

El tetracampeonato que no pudo ser, UAI Urquiza campeón El tetracampeonato que no pudo ser, UAI Urquiza campeón Reviewed by Gladiadoras on 23:28 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty