Header Ads

Libertadores Femenina: Debut triunfal de las Gladiadoras por 2 a 1 ante Mundo Futuro



En la jornada inaugural de la Copa Libertadores Femenina 2014, las Gladiadoras abrieron el certamen ante Mundo Futuro de Bolivia y ganaron por 2 a 1.

Esta es la 6ª edición de la Copa Libertadores Femenina y es la 5ª vez consecutiva que participa Boca Juniors. Lamentablemente, aún la organización deja bastante que desear y es por eso (y por falta de sponsors) que los partidos no se están transmitiendo por TV ni por radio.

El 1 a 0 para Boca Juniors lo marcó Yael Oviedo, que está de regreso en el club tras su préstamo en Foz Cataratas. El primer tiempo terminó con las Gladiadoras con ventaja por la mínima diferencia. Ya en el complemento, a los 12' las bolivianas de Mundo Futuro marcaron el gol del empate.

Conociendo el duro sistema de clasificación a semifinal, las xeneizes sabían que tenían que ir por más. Por eso, a los 23 del 2T llegó el gol de Andrea Ojeda, nuestra capitana, para poder poner nuevamente en ventaja a las muchachas de Marcela Lesich.

Hoy, más tarde, se juega el otro partido del Grupo A entre Sao José y Real Maracaná (PER).

Boca vuelve a jugar pasado mañana viernes ante Sao José (19 hs ARG), partido trascendental para definir el pase a semis.

Las 11 iniciales de Boca fueron: 1. Minnig, 2. Molina, 3. Pérez, 4. Brusca, 6. Ghigo, 7. Oviedo, 8. Gómez Ares, 9. Ojeda, 11. Vallejos, 13. Cometti, 19. García. Suplentes: 12. Roma, 5. Curril, 10. Stabile, 14. Porchia, 15. Leguizamón, 16. Teisseire, 17. Galliotti. DT: Marcela Lesich.

Cambios: en Boca salió García que fue reemplazada por Johanna Galliotti y también salió Fabiana Vallejos (por lesión), reemplazada por Eliana Stabile.

Autoridades del encuentro
Árbitra: Yercinia Correa
1ª Asistente: Yoly García
2ª Asistente: Nueza Back
4ª Árbitra: Simone Xavier


Foto: @minesporte
Libertadores Femenina: Debut triunfal de las Gladiadoras por 2 a 1 ante Mundo Futuro Libertadores Femenina: Debut triunfal de las Gladiadoras por 2 a 1 ante Mundo Futuro Reviewed by Vanesa S. Raschella on 17:03 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty