Header Ads

Libertadores: Derrota 5 a 1 ante Sao José, matemáticamente aún hay chances



En el partido más importante que tenía en su Grupo, Boca se vio derrotado por 5 a 1 por Sao José, local y último campeón.

Tras comenzar ganando a los 17 minutos de la primera mitad con gol de Daniela Kippes, las Gladiadoras recibieron el gol del empate de parte de Giovana a los 20. Minutos más tarde, a los 32' el equipo brasileño se puso en ventaja por 2 a 1 gracias a Andressa y la misma jugadora estiró la ventaja a los 38' concretando el 3 a 1.

Ya en la segunda, a los 17, Giovana pone el 4 a 1. Casi llegando a los 30, llegó el 5 a 1 para las locales de parte de Debinha, enterrando las posibilidades xeneizes. Debinha fue la máxima artillera de la liga noruega con 20 goles esta temporada.

Ahora queda esperar por la última fecha. Boca ya solo puede aspirar a ser el mejor 2º. Recordemos que clasifican solo el 1º de cada grupo y el mejor 2º. Las chicas de Marcela Lesich tendrían que golear a Real Maracaná en la próxima fecha y esperar otros resultados en el Grupo B y C. Mientras haya posibilidades matemáticas, se luchará con toda la garra.

Se hace lo mejor que se puede dado que Boca supo que iba a la Copa apenas una semana antes. Ojalá se vengan vientos de cambio en la atención que la AFA le da al fútbol femenino y así veremos mejores resultados. No se le puede caer a un equipo que no tuvo ni una semana para prepararse para el certamen.

Al finalizar el partido, la radio brasileña entrevistó a la arquera Camila Roma y le preguntó qué le faltaba a Boca. La número 12 dijo: "Hoy no alcanzó, (lo que jugó Sao José) es una lección de lo que nos falta para dar todavía. Hay que tocar un poquito más, hay que agruparnos".

No será fácil, pero todavía se puede. ¡Vamos Gladiadoras!

Así formó Boca: Roma; Ghigo, Brusca, Molina, Pérez; Cometti, Ojeda, Gómez Ares, Stabile; Oviedo y Kippes. Suplentes: DT: Marcela Lesich.


Foto:  Sebastián Rodríguez

Libertadores: Derrota 5 a 1 ante Sao José, matemáticamente aún hay chances Libertadores: Derrota 5 a 1 ante Sao José, matemáticamente aún hay chances Reviewed by Vanesa S. Raschella on 21:02 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty