Header Ads

Triunfo ante UAI Urquiza: tres puntos que valen oro



Esta tarde, en uno de los partidos más esperados del Torneo Final 2013/2014, Boca visitó a UAI Urquiza en Villa Lynch y se trajo los 3 puntos tras ganar 4 a 1. Para Boca, Fabiana Vallejos (2), Camila Gómez Ares y Andrea Ojeda. Potassa fue la autora del gol del empate parcial para el Furgón.

Con el encuentro apenas arrancado, a los 4 minutos Camila Gómez Ares abrió el marcador para las boquenses poniendo el 1 a 0. Sin embargo, la alegría duraría poco, porque a los 6 minutos Belén Potassa, exgoleadora de Boca, marcaba el empate. Minutos más tarde, fue el turno de Fabiana Vallejos que, tras una falta de Pota, obtuvo un tiro libre y la metió para poner el 2 a 1 y volver a inclinar el resultado a favor de las de azul y oro. Y así se fue la primera mitad.

A los 14 del complemento, nuevamente infló la red Vallejos. Casi sobre el final, a los 38, Vallejos tuvo otro mano a mano, pero le pasó la pelota a Andrea Ojeda que selló el 4 a 1 final.

Siempre el partido entre estos dos equipos es uno de los imperdibles del campeonato. En esta oportunidad, las locales llegaban con 18 puntos y las visitantes con 15. Ambos equipos tenían un encuentro pendiente, además del que disputarían hoy. Con el triunfo de Boca, las jugadoras de Marcela Lesich igualaron en puntos a las del Furgón. Por ahora la punta es toda azulgrana, ya que San Lorenzo suma 22 puntos en 8 partidos disputados, River tiene 21 unidades.

Por primera vez en mucho tiempo, las Gladiadoras deberán esperar. Si ganan el partido pendiente ante Villa San Carlos, sumarían 21 puntos, pero aún no alcanzarían a San Lorenzo. ¿A favor? UAI Urquiza, San Lorenzo y River deberán cruzarse, y tal vez dejen algún punto en el camino.

Hoy había que ganar y se ganó. Y se goleó. Bien por el equipo de Lesich que responde ante los compromisos importantes y que sigue soñando con el Tetracampeonato y el pasaje a la Libertadores.


Foto: Gabriela Aranda

Triunfo ante UAI Urquiza: tres puntos que valen oro Triunfo ante UAI Urquiza: tres puntos que valen oro Reviewed by Vanesa S. Raschella on 21:12 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty