Header Ads

Cómo les fue a las Gladiadoras en las ediciones anteriores de la Copa



La Copa Libertadores Femenina se disputa desde el año 2009. Boca participó de todas sus ediciones, menos de la primera, a la cual clasificó San Lorenzo.

El mejor desempeño de las Gladiadoras en el certamen fue en su primera participación en 2010, donde se subieron al podio y alcanzaron el 3º puesto.

Del 2011 en adelante, Boca no ha tenido muy buena suerte, le han tocado grupos difíciles y rivales muy fuertes y no logró pasar de la fase de grupos.

La Copa de 2010 la disputaron 10 equipos, divididos en 2 grupos. Boca salió 2º del Grupo B y así accedió a semis. En semifinales perdió con Santos que finalmente se quedó con la Copa.

En 2011, los equipos se divideron en tres grupos. Boca formó parte del Grupo 3 y salió 3º.

Ya en 2012 la suerte nos jugó una mala pasada. Las xeneizes tuvieron a Sao José en su grupo (como en el grupo de este año). Quedaron igualadas en 7 puntos, pero por diferencia de gol, pasaron las brasileñas y nosotros ni siquiera pudimos pasar como mejor 2º.

En el último año no nos fue tan bien, ya que quedamos 3º. Este año Boca busca revancha y quiere ir por todo. El sueño de la Copa se puede concretar en este 2014.

Dato estadístico: sumando todas las ediciones, Boca jugó 13 partidos ganó 7 partidos, empató 2, perdió 6, convirtió 39 goles y le convirtieron 24.

¡Vamos, Boca! ¡Vamos, Gladiadoras!


Cómo les fue a las Gladiadoras en las ediciones anteriores de la Copa Cómo les fue a las Gladiadoras en las ediciones anteriores de la Copa Reviewed by Vanesa S. Raschella on 17:59 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty