Header Ads

El xeneize se reforzó con todo para conseguir el Tetracampeonato


El xeneize se refuerza con la intención de conseguir el Tetracampeonato y de conseguir el pase para la Copa Libertadores Femenina 2014.

Además, Boca perdió jugadoras muy importantes como la goleadora  histórica Belén Potassa y la mediocampista Daniela Díaz, que se fueron a UAI Urquiza, y Ludmila Manicler, reconocida hincha millonaria, que pasó a River Plate.

Las Gladiadoras ya tenían pensado reforzarse para estar en la lucha permanente por el torneo, pero debido a estas bajas, se hizo más hincapié en las nuevas incorporaciones.

Marcela Lesich, DT xeneize, y su cuerpo técnico trabajaron sin descanso para fichar a las mejores jugadoras. Así es como se consiguió la incorporación de tres jugadoras provenientes de River y parte de la Selección Argentina: Fabiana Vallejos (volante polifuncional), Eliana Stabile (volante carrilera) y Camila Gómez Ares (mediocampista defensiva). Además, Boca sumó a sus filas a Daniela Kippes, delantera, viene de Neuquén y también es parte de la Selección Sub-20, y Rocío Bueno, de Chivilcoy, que es delantera y nunca había sido fichada en AFA (en la foto se ve a Bueno completando su incorporación).

Así como las idas han sido importantes, los nuevos fichajes son todos de primer nivel. Estas jugadoras que se incorporan al xeneize prometen darle aún mayor jerarquía a nuestro club.

¿Querés informarte sobre los pases en el resto de los clubes? Diario La Futbolista preparó un informe muy interesante. Accedé haciendo clic aquí.

Foto: fotografía personal de Rocío Bueno

El xeneize se reforzó con todo para conseguir el Tetracampeonato El xeneize se reforzó con todo para conseguir el Tetracampeonato Reviewed by Vanesa S. Raschella on 15:51 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty