Header Ads

Goledada ante Huracán que pone a las Gladiadoras a un paso del TRI


Se disputó la fecha 13 del Torneo Inicial 2013/14 y Boca volvió a golear. Esta vez, las dirigidas por Marcela Lesich visitaron a Huracán en la Quemita y golearon por 4 a 0 con goles de Belén Potassa, Vanesa Santana, Carolina Teisseire y un gol en contra de las locales.

En un total de 11 partidos disputados, las Gladiadoras están invictas con 10 partidos ganados y uno empatado. Tienen la friolera de 79 goles a favor. Apenas les convirtieron 4 tantos. Con este triunfo, suman 34 unidades que las dejan a las puertas de un nuevo tricampeonato, lo que representaría el título número 23 para las xeneizes.

En la próxima fecha, Boca debería jugar con Vélez de Mercedes, que hasta ahora no se estuvo presentando. Si sucede lo mismo en la próxima fecha, las boquenses recibirán los tres puntos correspondientes a ese encuentro.

En la fecha 14, San Lorenzo visita a River, si las Millonarias ganan, Boca será campeón si recibe los tres puntos sin jugar.

Foto: Gabriela Carolina Aranda
Goledada ante Huracán que pone a las Gladiadoras a un paso del TRI Goledada ante Huracán que pone a las Gladiadoras a un paso del TRI Reviewed by Vanesa S. Raschella on 00:03 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty